muchas gracias, me picaba la curiosidad con este pan...y quien sabe, lo mismo me hago unos dias de atkins, a ver si me desatasco conla perdida de peso yo tbAVIVA escribió:Faltaría más, Maribel, pero te advierto que está mala con avaricia![]()
Tres huevos (La receta original dice tres claras y dos yemas, yo los he desyemado todos)
Cuatro cucharadas de salvado de trigo
Dos de semillas de lino (son las que se permiten en Atkins por persona y día)
Una de lecitina de soja
Una de aceite de oliva (Ponía mantequilla en la original, pero yo he usado aceite)
Una cucharadita de levadura
Montas las claras y luego mezclas en la batidora todo lo demás. Lo pones en molde apto para el microondas y lo horneas 5 min. Le das la vuelta y 2 minutos más.
A mi no me ha subido nada de nada, asi que no te lo puedo recomendar mucho por que de vista no mola. ¿Sabor? Bueno, es comestible
He vuelto a hacerlo y me ha salido mucho mejor. La diferencia ha estado en calentar dos dedos de leche de soja y hacer fermentar en ellas la levadura. He subido las claras, he añadido lo demás y al final he incorporado la levadura. Cinco minutos al micro y hasta está esponjoso (le quería poner un CD de gluten, pero me olvide)AVIVA escribió:Faltaría más, Maribel, pero te advierto que está mala con avaricia![]()
Tres huevos (La receta original dice tres claras y dos yemas, yo los he desyemado todos)
Cuatro cucharadas de salvado de trigo
Dos de semillas de lino (son las que se permiten en Atkins por persona y día)
Una de lecitina de soja
Una de aceite de oliva (Ponía mantequilla en la original, pero yo he usado aceite)
Una cucharadita de levadura
Montas las claras y luego mezclas en la batidora todo lo demás. Lo pones en molde apto para el microondas y lo horneas 5 min. Le das la vuelta y 2 minutos más.
A mi no me ha subido nada de nada, asi que no te lo puedo recomendar mucho por que de vista no mola. ¿Sabor? Bueno, es comestible
A ver lo del post fijo: He editado el movil tras añadir las fases que faltaban, de mod que ahora está Atkins por entero y le he puesto un privi a Nacho. Esto fue anoche (tarde) y aún no se nada.irati333 escribió:A mñi atkins me gusta com odice maribel, para "desatascar", pero ahora en verano se me hace muy difícil, ya que no me veo capaz de pasar sin cerezas, melocotones, albaricoques...Pero ya veremos, quería hacer algo un poco más drástico a partir del lunes que viene, que ya se me habrán acabado de momento los compromisos sociales de fin de semana...
¿Como va lo de que hagan un post fijo para que puedas poner todo lo que te has currado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro