Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- darkgirl29
- Novata/o
felicidades chicas gananones
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
chicas me acaba de llegar los de las pizza pero solo viene 2 cupones regalos y los demas todo bien, los 20 descuentos y 10 pizzarras, que hago se lo digo y donde tengo que llamar o escribirle el correo??
hay porfa que alguien que ya sepa como va esto me mande un privi y me explica bien bien(que soy un poco pardilla en estas cosas, la primera vez
)que tengo que hacer con todo estoo

hay porfa que alguien que ya sepa como va esto me mande un privi y me explica bien bien(que soy un poco pardilla en estas cosas, la primera vez

- edellita
- Repostera-pastelera/o
jooo qué envidiaaaa a las que os están llegando las cositas de la Hello Kitty!!!!
axtro cariño, yo pediría la cafetera o el centro de planchado si fuera un regalo para los papis, y si es para los peques el scalextric. Me alegro mucho de que hayais ganado guapis!!!
Besitosssss

axtro cariño, yo pediría la cafetera o el centro de planchado si fuera un regalo para los papis, y si es para los peques el scalextric. Me alegro mucho de que hayais ganado guapis!!!
Besitosssss

- mop
- Repostera-pastelera/o
¿Para qué podemos usar los pins universales de activity y fontvella? No encuentro nada en la página de dodot y fontvella. Si alguien me pone el enlace se lo agradecería...
y lo de la hello kity ¿dónde lo habéis pedido?
y lo de la hello kity ¿dónde lo habéis pedido?
- MAMISUU
- Cafetera/o
Ya me he enterao tarde otra vez de lo de Cheetos Hello Kitty. Esta tarde sin falta compro las bolsas y mañana a primera hora estoy en correos!
Gracias
Gracias
- maca_leta
- Pinche de cocina
Chicas, corred, apuntaros:
Apúntate y si eres una de las 200 mamás seleccionadas, recibirás en casa este lote de productos para que los pruebes y puedas darnos tu opinión sobre NaturNes.
http://www.charhadas.com/publicacion/ve ... 1_NaturNes" onclick="window.open(this.href);return false;
Apúntate y si eres una de las 200 mamás seleccionadas, recibirás en casa este lote de productos para que los pruebes y puedas darnos tu opinión sobre NaturNes.
http://www.charhadas.com/publicacion/ve ... 1_NaturNes" onclick="window.open(this.href);return false;
- axtro
- Ayudanta/e de cocina
YA WAPA pero estoy entre la olla programable para mi o la bici para mi niña,lo voy a pensar y seguramente pille la bici(todo por y para los hijos)edellita escribió:jooo qué envidiaaaa a las que os están llegando las cositas de la Hello Kitty!!!!
Besitosssss![]()
mamissu yo llamaria porque la otra vez eran 700 y pico regalos y les duraron 15 dias ahora son 400 y pico y no se como iran de stock,pero tabien lo dan por sorteo
- miriyan
- Cafetera/o
hola guapisimas que tal???? bueno vengo a saludar porque no llega nada pero bueno
felicidades a las chicas gananones un beso.
por favor si alguna le sobran codigos especial k para el vestido estaria agradecidisima yo a cambio podria dar codigos para los celtunis o gananones un beso
felicidades a las chicas gananones un beso.
por favor si alguna le sobran codigos especial k para el vestido estaria agradecidisima yo a cambio podria dar codigos para los celtunis o gananones un beso
- edellita
- Repostera-pastelera/o
la olla no la había visto, tiene que ser estupenda tb!!
Ya nos contarás con lo que decidas.
besitosss

besitosss

-
- Subjefa/e de cocina
nadie me ayuda, es dificil, creo que es la primera y la ultima vez que lo hago