Desy: Café solo + panecillo integral con mermelada express de kiwi y fresas + zumo de sandia casero ( os hice caso con lo del pan y ahora me lo compro integral, gracias)
MM: cerezas -- muuuchas
Comida : arroz blanco con huevo a la plancha + yogurt BIO
MT : zumo de pomelo con fresas
Cena: dorada a plancha + ensalada de lechuga + cebolleta (ayer al final tuve que cambiar por una ensalada grandeee de salmón+lechuga+cebolleta+ventresca de bonito).
Ladefi, no te creas ya me he dado cuenta que parezco la andereño (profesora para las que no nos entendaís), y hay veces que me da apuro pensando que a alguién le siente mal , pero... como a mi me gustaría que me lo dijeran.. pues lo digo.
No me gustaría que nadie se sientiera incomoda con mis comentarios, de verdad que lo hago por ayudar .. me he leído todos los comentarios , uno a uno ,desde el principio y me leido algún libro, tambien me he leido otros post de dietas que hay por aqui y en todas las dietas TOD@S (por supuesto incluida yo) cometemos los mismos errores (cambiar de dieta cada dos semanas, empezarla y dejarla , dejar de comer para adelgazar , hacer la dieta "del yo que sé"...etc etc)... he aprendido mucho, creo y todo esto es gracias a vosotras ...las veteranas. así que ESKERRIK ASKO.

Besitos y ánimo a tod@s que ya es jueves ... mañana me toca peso ... bufff me va a bajar mi prima ...y no se yo.