no creo que sea bueno lo de dieta y dejar de fumar a la vezVéronique escribió:Hace 15 minutos que he apagado el último cigarro que había en casa, todavía no se lo voy a decir a mi familiaa ver si aguanto. También empiezo dieta mañana, es que los retos me parecen mejores cuando son grandes, así algo funciona
al menos para mi. Como voy a cambiar bastante cosas en breve en mi vida, casi que me parece una chuminada, ya veremos
![]()
![]()
![]()
![]()
te cuento que yo para combatir la ansiedad me compre al principio caramelos sin azucar los hay de muchos sabores despues ya me harte y los deje y para entonces no tenia ansiedadoliter escribió:Bravomar, es que si bebo más agua me salen ranas, si estoy en casa como pepinillos, que me sacian y no engordan.
Veronique, venga, que yo ya llevo 2 dias y alguno habia que empezar, de todas formas yo tengo cita con el medico mañana, la pedi el lunes sin haber pensado lo del tabaco, para otra cosa, pero ya aprovecharé y se lo comentaré.
![]()
![]()
FLORELILA escribió:Chicas, hoy he ido a la medica de cabecera, le he dicho que estoy en el intento de dejarme de fumar, me ha dicho que lo mejor que hay es el champix (tambien lo mas caro), yo quiero probar con algo menos caro a ver si soy capaz por mi misma, me ha recetado Lexatin 1.5 que me tome 1 o 2 comprimidos segun me encuentre, despues de comer con el cafe me han entrado unas ganas locas de fumarme un cigarro y NO LO HE HECHO estoy que no me lo creo, eso si cómo me hincho a beber agua todo el día estoy pa reventar y haciendo sin parar viajes al aseo aqui en la oficina con mi botella de agua al lado.
tranqui eso se va pasando yo ya no tengocanelona escribió:Animo florerillay lo de que el Champix es caro, pues sí.
Pero yo conté lo que me gastaba en tabaco y lo que me iban a costar las pastillas, y me salía más barato el champix, por 15 euros
![]()
Pero clarooooooooooooooes que las pastillas las pagas de golpe y no vas al estanco y dices....."Me da 200 euros de LM light"
![]()
![]()
A mi y a mi padre (con dos cajetillas de ducados al día), nos fué de maravilla![]()
Ahora hace 8 meses que lo dejamos, y siento de nuevo muchas ganas de fumar...¡¡como ya me siento curada!! ¡¡me da la impresión que por uno, no voy a caer!
Quizá me vuelva a comprar la caja de inicio
por quitarme ese pelín de ansiedad....aunque lo más seguro sea que NOOOOOOO. Mientras no pruebe ni uno......todo irá bien
![]()
![]()
Eres mi médica??TISPUN escribió:ahora te cuento como, yo he necesitado el Champix , me ha hecho sentirme bien, no tener mono y quizas me ha hecho creerme mas capaz.......no lo se, pero bueno lo he dejado con las pastillas y no es mas caro que fumar.............. ahora que ya no las tomo, meto los sabados el dinero del carton en una hucha y.................os contare que me compro....
Hola Marasti, ¿el champix no tiene contraindicaciones?
ayer fui al medico y le dije que me recetara unas pastillas para dejar de fumar, le pedí Elontril porque las receta la seguridad social y tienes que pagar 2 euros y pico y porque conozco a 2 personas que las han tomado y le ha ido muy bien y no han pasado ansiedad al dejar de fumar ¿conoces estas pastillas?
es que no se que hacer, si tomar el champix o el elontril
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher