Mamas Agosto 2010:
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias chicas, acabo de llegar del medico de cabecera.....
Del alta ni hablar, me ha dicho que hasta que nazca el niño me voy a quedar en casita, tema Pedrito lo van a sacar entre las 36 semanas y la 38 asi que queda muy poquito ya........ ainsssssss que nervios.
Ella se pensaba que yo ya estaba de 35 y me iba a preparar el informe para el gine para programar la cesarea, y yo le he dicho ehhhhhhh que estoy de 31, entonces me ha dicho, bueno esperaremos 4 o 5 semanas mas, pero luego fuera ya!!!!!!
Asi que eso es lo que hay, ah y la curva del azucar OK otra vez, asi que me ha pesado de nuevo y habia uelto a perder peso, 1 kg y algo, estoy en 123 y algo...... me ha dicho que que tal como y le he dicho que no como nada, que todo me da asco, y me ha dicho pues a dieta, y yo como? Y se pone a reir y me dice, pues si lo que te queda dieta a capricho, lo que te apetezca :{ris}: :{ris}:
Del alta ni hablar, me ha dicho que hasta que nazca el niño me voy a quedar en casita, tema Pedrito lo van a sacar entre las 36 semanas y la 38 asi que queda muy poquito ya........ ainsssssss que nervios.
Ella se pensaba que yo ya estaba de 35 y me iba a preparar el informe para el gine para programar la cesarea, y yo le he dicho ehhhhhhh que estoy de 31, entonces me ha dicho, bueno esperaremos 4 o 5 semanas mas, pero luego fuera ya!!!!!!
Asi que eso es lo que hay, ah y la curva del azucar OK otra vez, asi que me ha pesado de nuevo y habia uelto a perder peso, 1 kg y algo, estoy en 123 y algo...... me ha dicho que que tal como y le he dicho que no como nada, que todo me da asco, y me ha dicho pues a dieta, y yo como? Y se pone a reir y me dice, pues si lo que te queda dieta a capricho, lo que te apetezca :{ris}: :{ris}:
- Rossita
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...
Re: Mamas Agosto 2010
bueno hacia mucho que no entraba...he tenido jaleillo y aun con nauseas hay dias que no apetece na de na ufffff
Yo empiezo las clases de preparto el lunes que viene (se supone que he empezado tarde no sé
) y bueno esta tarde me dan los resultados de la prueba (asquerosa prueba
) de la glucosa, espero no tener problemas porque es horrible como se te queda luego el cuerpo del liquido ese "sabor naranja"
Por lo demás sigo dando como profe las clases de aerobic y sigo yendo en bici a ellas y no he notado falta de energia en eso (menos mal )

Yo empiezo las clases de preparto el lunes que viene (se supone que he empezado tarde no sé

Por lo demás sigo dando como profe las clases de aerobic y sigo yendo en bici a ellas y no he notado falta de energia en eso (menos mal )
- aleta
- Repostera-pastelera/o
Jope Rossita, que energía tienes. Yo estoy hecha polvo.
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Buenas a todas! q tal estan?? yo amargada, xq desde ayer estoy d nuevo cn las fatigas y los vomitos...
M encuentro fatal, menos mal q el desayuno lo suelo tolerar y la cena mas o menos, vamos q puedo aguantarme... pero el almuerzo y la merienda es q no m entra, tal y como m lo como, tengo q ir al vater volando
Xq m vienen las nauseas d nuevo?? tan bien q estaba yo ya...
Asi q nada, lo unico bueno es q estoy estancada en el peso, he cojido 7 kilos y ahi sigo... Pero m da miedo d q a la peque no le llegue comida
Rossa q bien!!!! t quitas un mes d encima!!! ojala yo m lo pudiese quitar tb!
Rossita q vitalidad tienes todavia!! yo ando un poquito y ya ando q parezco un pato...
Pero bueno, ya m queda menos para poder ponerme wenorra 

Asi q nada, lo unico bueno es q estoy estancada en el peso, he cojido 7 kilos y ahi sigo... Pero m da miedo d q a la peque no le llegue comida

Rossa q bien!!!! t quitas un mes d encima!!! ojala yo m lo pudiese quitar tb!

Rossita q vitalidad tienes todavia!! yo ando un poquito y ya ando q parezco un pato...

- duna
- Cocinera/o
Rosa, que poquito te queda ya....¿estas nerviosa?
Rosita, yo he empezado las clases de preparación esta semana y estoy de 29. ¿con 27 semanas aun das clase de aerobic? que valor!!!! yo me canso solo de andar.......
Suerte con la prueba del azucar, a mi la corta me salio mal y me tuvieron que hacer la larga, esa si que es desagradable....
Fany, no te preocupes que aunque no comas mucho la peque chupara de tus reservas.
Rosita, yo he empezado las clases de preparación esta semana y estoy de 29. ¿con 27 semanas aun das clase de aerobic? que valor!!!! yo me canso solo de andar.......
Suerte con la prueba del azucar, a mi la corta me salio mal y me tuvieron que hacer la larga, esa si que es desagradable....
Fany, no te preocupes que aunque no comas mucho la peque chupara de tus reservas.
- duna
- Cocinera/o
Rosa, que poquito te queda ya....¿estas nerviosa?
- aleta
- Repostera-pastelera/o
Lo que me he notado es que estoy cansada, agotada (imagino que como todas), pero tengo un mal cuerpo desde que me levanto, no tengo hambre ni gansa de comer, a veces noto que las piernas no me sostienen... en fin, imagino que son molestias normales...
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Aleta pues si, eso son molestias normales d las ultimas semanas... yo tb tngo las piernas hechas una mierda, y si a eso le sumamos q m han salido unas varices q son como dedos d gordas...!! pues ni os cuento ya
Lo q yo he notado, y mucha gente m lo ha dicho ya, es q m ha pegado un bajon la barriga tremenda!! mi madre m lo notó el primer dia, y ya m lo han dicho varias personas, q la tngo super bajita, y yo mas q nada lo noto xq x las noches ya no m axfisio como antes 

- duna
- Cocinera/o
fany, yo tengo la tripa muy baja desde el principio, todo el munod me lo dice, hace un par de semanas en la fruteria me dijo una señora "que poco te queda" y le dije "hasta final de agosto" y me dice "uy, pues no llegaras, con esa tripa tan baja, lo vas a tener mucho antes....."
se lo comente al ginecologo y me dijo que ni caso, que depende del tipo de cada mujer y que yo la he tenido asi todo el embarazo......
se lo comente al ginecologo y me dijo que ni caso, que depende del tipo de cada mujer y que yo la he tenido asi todo el embarazo......
- aleta
- Repostera-pastelera/o
Eso de la tripa baja o alta es una tontería. Si fuera por eso, por las mañanas que la tengo alta voy mas o menos bien de tiempo pero por las tardes que la tengo mas baja estaría que ya me queda poco...