Mamas Agosto 2010:
- Yolij
- Ayudanta/e de cocina
Guapas, porque a mi no se me ve la firma?? Yo si entro en mi perfil si la veo pero luego no se ve, ¿que hago mal?
- Danitazgz
- Pinche de cocina
Re: Mamas Agosto 2010
La leche que jartón de leer!!!
Me ha gustado mucho el vestido de Fany para su niña y he leido las cositas de los arrullos y colchones y demás.
Y habéis hablado de tantas cosillas que ya se me ha ido... Así que nada, doy señales de vida y ya.

Me ha gustado mucho el vestido de Fany para su niña y he leido las cositas de los arrullos y colchones y demás.
Y habéis hablado de tantas cosillas que ya se me ha ido... Así que nada, doy señales de vida y ya.

- lidia425
- Subjefa/e de cocina
Yo tb tengo la barriga muy baja, pero desde el principio...
A mí por suerte, varices y todo eso no me ha salido...
Lo único que me noto es más cansada, me cuesta más andar...yo q antes era un rayo andando....y ahora no puedo andar deprisa....voy muy lenta y me está cogiendo como un dolor al final de la espalda en la parte derecha...¿será lumbago?
También se me hinchan algo los pies...
A mí por suerte, varices y todo eso no me ha salido...
Lo único que me noto es más cansada, me cuesta más andar...yo q antes era un rayo andando....y ahora no puedo andar deprisa....voy muy lenta y me está cogiendo como un dolor al final de la espalda en la parte derecha...¿será lumbago?
También se me hinchan algo los pies...
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Pues yo tngo ahora mismo los pies como dos botas... q agobio madre mia!! ya m he inchado a comer sandia aver si esta noche baja el inchazon...
Yo es q desde el principio he tenido la barriga altita, es mas, m axfisiaba mucho x las noches, y ahora no, y la veo super bajita, todo el mundo se da cuenta... yo estoy mas agusto asi sinceramente...
Yoli ni idea...
Pusiste la firma para los foros?? es q hay varias opciones, aver si es x eso.
Lidia, quizas sea lumbago, a mi m duele la pierna derecha, pero eso es d la ciatica...
Danita gracias x lo del vestidito! M imagino la pechá d leer q t habras metido
Yo es q desde el principio he tenido la barriga altita, es mas, m axfisiaba mucho x las noches, y ahora no, y la veo super bajita, todo el mundo se da cuenta... yo estoy mas agusto asi sinceramente...

Yoli ni idea...

Lidia, quizas sea lumbago, a mi m duele la pierna derecha, pero eso es d la ciatica...

- lidia425
- Subjefa/e de cocina
Yo tb he cenado solo sandia, ¿te pones los pies en alto ?la_fany_ escribió:Pues yo tngo ahora mismo los pies como dos botas... q agobio madre mia!! ya m he inchado a comer sandia aver si esta noche baja el inchazon...
Yo es q desde el principio he tenido la barriga altita, es mas, m axfisiaba mucho x las noches, y ahora no, y la veo super bajita, todo el mundo se da cuenta... yo estoy mas agusto asi sinceramente...![]()
Yoli ni idea...Pusiste la firma para los foros?? es q hay varias opciones, aver si es x eso.
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Si, ademas m acuesto y m los pongo un pelin mas alto q el resto del cuerpo, ahora eso si, m levanto 70 mil veces en la noche a hacer pipi, pero m da igual, con tal d vaciarme el inchazon!! 

- Yolij
- Ayudanta/e de cocina
Voy a probar lo que me dices que me hace ilusion que se vea mi firma 

- Yolij
- Ayudanta/e de cocina
Nada sigue sin verse 

- Yolij
- Ayudanta/e de cocina
Ya se donde fallo 

- Danitazgz
- Pinche de cocina
Yolij ahora se ve el marcador ¿era eso?
Chicas el cansancio en general yo también lo noto, y la velocidad caracol! Tengo que ir tirando de mi marido para que no se me adelante y cuando me canso... pues le digo "ala, hasta luego, ya llegaré" y entonces se frena un rato, pero se le olvida enseguida...
Chicas el cansancio en general yo también lo noto, y la velocidad caracol! Tengo que ir tirando de mi marido para que no se me adelante y cuando me canso... pues le digo "ala, hasta luego, ya llegaré" y entonces se frena un rato, pero se le olvida enseguida...