Este sábado me tengo que acercar a Ikea y como he leído varias veces por aquí que hay una cebolla que venden allí y que está buenísima... Pues me gustaría que me dijerais qué cosas soleis comprar allí y para qué las usais.
GRACIAS!!!!

Jodé que sí (con perdón), si lo llego a saber no pregunto...Más bien es comida antidieta...jajaja La cebolla si es como la que ehcna en los perritos calientes...adjudicada!! Los kanelbullar no tengo ni idea de qué es... y lo demás, investigaré!supilu escribió:Yo suelo comprar la cebolla frita mejor si te cojes la bolsa de 500 gr, patatas fritas de bolsa de nata agria y cebolla,el zumo de arándanos rojos, las galletas dobles de chocolate y avena que están de muerte, los kanelbullar y en la cafetería no puedes dejar de probar los muffins de limón creo que también los tienen para llevar. Como ves es todo súper apropiado para la dieta![]()
pero está todo tan rico. Disfruta de tus compras
![]()
Los kanelbullar creo que son los bollitos de canela.Dietaconthermomix escribió:Jodé que sí (con perdón), si lo llego a saber no pregunto...Más bien es comida antidieta...jajaja La cebolla si es como la que ehcna en los perritos calientes...adjudicada!! Los kanelbullar no tengo ni idea de qué es... y lo demás, investigaré!supilu escribió:Yo suelo comprar la cebolla frita mejor si te cojes la bolsa de 500 gr, patatas fritas de bolsa de nata agria y cebolla,el zumo de arándanos rojos, las galletas dobles de chocolate y avena que están de muerte, los kanelbullar y en la cafetería no puedes dejar de probar los muffins de limón creo que también los tienen para llevar. Como ves es todo súper apropiado para la dieta![]()
![]()
GRACIAS!
Sunflower escribió:Los kanelbullar creo que son los bollitos de canela.Dietaconthermomix escribió:Jodé que sí (con perdón), si lo llego a saber no pregunto...Más bien es comida antidieta...jajaja La cebolla si es como la que ehcna en los perritos calientes...adjudicada!! Los kanelbullar no tengo ni idea de qué es... y lo demás, investigaré!supilu escribió:Yo suelo comprar la cebolla frita mejor si te cojes la bolsa de 500 gr, patatas fritas de bolsa de nata agria y cebolla,el zumo de arándanos rojos, las galletas dobles de chocolate y avena que están de muerte, los kanelbullar y en la cafetería no puedes dejar de probar los muffins de limón creo que también los tienen para llevar. Como ves es todo súper apropiado para la dieta![]()
![]()
GRACIAS!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro