En realidad es un juego optico lo de la raya tan ancha, no es ciertamente que la lleve tan ancha pero la lleva muy arran de pestañas la raya y la va aumentando a mitad del ojo hacia afuera eso en el parpado movil, tambien lleva la raya por dentro de todo el ojo no solo en la waterline es decir normalmente tu cuando te hace la waterline al llegar al lagrimal o quizas un pelin antes te paras, no? pues con un lapiz con muy buena punta pero que no pinche sigue por el lagrimal y hacia arriba pero por la parte interna del ojo no en el parpado, para que me entiendas por debajo de la pestañas del parpado movil, y luego falta el detalle de hacerte una raya fina por debajo de las pestañas de abajo pero lo mas pegada posible a las pestañas. Y luego y fundamental muchisima mascara de pestañas estas chicas se echan kilos yo creo y sobretodo entre una capa y otra date varias pasadas con un peine de pestañas, yo es lo que hice para imitar a la kim kardashian en unos deberes que nos pusieron que tambien se pinta similar. Es dificil conseguirlo pero el resultado es increible, espero que mi explicacion te haya sido de ayuda.
Encarni