peich lo dicho ánimo y tu niña tiene que estar ríquísma y no te preocupes por el peso que aunque lo coja poco a poco puede dar un estirón de repente

maria guapetona qué tal está Victoria? cuando te estaba leyendo me reía porque Hugo hace los mismos ruidos que Victoria, parece que fueran tenistas, jeje muchos besotes para las dos
mirieta qué preciosidad de niña tienes! qué tal está de los cólicos?

ratatuilla qué brutos con lo de los pendietes! y Daniela qué tal está? seguro que guapísima

aroa anda como que a Alan le caes mal

Pues nosotros hemos pasado los cólicos, que gracias al preparado que me dijeron en las clases de preparación al parto se le pasó y ahora se tira unos pedetes y unos eruptos que da gloria, eso si en la farmacia no me quisieron vender el colikin, en fin.. y de peso fuimos al pediatra hace 15 días y el tragoncete pesaba 5150gr y ya medía 57,5cm vamos que el pediatra alucinaba de lo que había crecido y engordado en 1 mes, claro como no va a engordar si me tiene "seca" de tanta teta que pide.. Lo de dormir aki con los calores lo lleva fatal, le cuesta un montón y encima esos días de atrás con los calores las tomas me las pedía cada 2 horas pero fue irnos a León y dormir muchísmo y las tomas cada 4 horas. Ayer volvimos a casa y otra vez le costó dormirse un montón cruzare los dedos porque sea solo temporal.. Y teneis razón en lo de verles espabilados si es que de un día para otro se les nota un montón que se fijan más en las cosas, si es que crecen a una velocidad..
Voy a hacer una tarta que hoy es mi cumple y se me ha antojado
MUCHÍSIMOS BESOTES PARA TODAS Y PARA LAS PRECIOSIDADES DE PEKES