Os cuento q la madre de mi cuñada esta evolucionando muy bien, como ya os dije esta en planta y bueno aunq no come mucho, pero lo q es el tema respiratorio parece q esta controlado...
Yo por otro lado, hoy me he hecho la ecografia de la pierna en la q tuve la trombosis y ha sido una prueba por lo menos rara, estaba subida en unas escaleras de dos peldaños y cara a la pared, si si como castigada jajaj... me ha estado mirando la circulacion y como estan las venas despues del trombo y me ha dicho q esta todo evolucionando muy bien, q ha mejorado muchisimo en tan poco tiempo, es cierto q yo ando varias horas con la media puesta y llego a casa y no tengo hinchada la pierna, la verdad q noto q el andar me viene muy bien para ir diluyendo esos fluidos atascados... en fin, q aunq tengo visita con la de vascular para el mes proximo, lo q me ha dicho la ecografa me ha dado muchos animos!!...
Ahora solo falta q el jueves q tengo q ir a la cirujana tambien me de esas noticias q estoy esperando q sean buenas... es q cambia tanto el q te digan una cosa u otra... el ver q todo este bien y limpio de enfermedad me da tantas posibilidades de poder disfrutar este verano, quiero ir a ver a virgen del Pilar y me gustaria ir a MAdrid a ver al Cristo de MEdinacelli, no se siquiera si se puede ir o solo es en dias señalados, ya Celima me pondra el dia del tema q ella es experta en esto... pero me da igual, quiero ir y dar las gracias. Si por el contrario las noticias no son buenas, ya estoy a expensas de lo q decidan hacer conmigo y de lo q me programen, pero las expectativas son totalmente distintas, no quiero ni pensarlas...
Buen comienzo de la semanaaaa!!!