Ale todo el mundo arriva que ya ha salido el sol
Dentro de un rato me voy ya para Valencia que Rytmus me echara mucho de menos pues la pobre estara de ver lo solita que esta está:lol:
Ahora me toca quitarle el pc a ella
cora asi que era porque no te lo dejaba,me alegro de verte por aqui
apc buen viaje de vuelta a casa,y tranquila que rytmus no ha estado muy solita,en tu ausencia a estado la vecina cuidandola
marimar que no he estado solita porque estabas hay tú para darme la lata pero ahora que viene apc tenemos ala vecina aquí todo el santo dia porque conmigo solo a venido una vez porque no hago ni ruido para que no me dé la lata
Chicas ya estoy en casita para dar la lata un rato he llegado al mediodía y ahora estoy un poco cansada pues aunque el viaje son solo tres horitas me he mareado un poco en el autobús ,menos mal que se me ha pasado al rato .
Ahora a no hacer ruido pues la vecina no se a enterado de que he llegado si no la tengo aquí a los cinco minutos
RYTMUS ¡¡Vaya castigo que tienes con la vecina!!La verdad es que es bueno llevarse bien con ellas.....¡Pero a veces lo que cansan!¿Verdad? Pero ya está APC que te la entretendrá MARIMAR Me alegro que ya vayas mejor Y a ti CORA2 espero que te mejores de todo lo tuyo corazón.Por cierto el mes que viene me voy para OROPESA DEL MAR a pasar unos dias en la playa¿Pilla muy lejos de donde vivis vosotras? ¡¡FELIZ TARDE DE JUEVES!!
buenos dias, me creia que hoy era Sabado está nublado, apc paciencia, paciencia ..si no te apetece abrir si te dice algo estabas en la ducha que lo poco gusta y lo mucho cansa feliz diaaaaaaaa