Lo has hecho de coña¡¡¡Pistacheta escribió:Os he hecho caso para la merienda porque directamente y sin ni siquiera probar la fruta ya ha empezado el berrinche.
Lo que no se es si lo he hecho bien![]()
He empezado no dandole importancia y como si no fuera conmigo me he ido a poner la lavadora diciendole que cuando se tranquilizara y decidiera merendar que me avisara.
Cada vez que parecia que se calmaba yo iba y trataba de darle. Nada. Eto, eto, eto (el juguete o la cosa que se le haya antojado) y sin probar bocado.
Al final la he cambiado a un rincon (lo he pasado peor yo que ella, pese a sus gritos y berrinche, os lo puedo asegurar) y al minuto a la trona y vuelta a empezar. Así hasta que una de las veces se ha rendido y se ha comido la fruta.
A mitad del yogurt...... vueeeeeeelta a empezar.
Despues de dos "paseos" al rincon... le he preguntado si se iba a terminar el yogurt y con la cabecita me ha dicho que si y se lo ha terminado.
Ella ha gritado, llorado, berreado, pataleado....
Yo he estado tranquila y manteniendo una calma totalmente ficticia porque os aseguro que no lo he pasado peor en mi vida... incluso ahora, horas despues, no se me van las ganas de llorar![]()
![]()
![]()
Lo único que espero es haberlo hecho correctamente y que sirva para algo![]()
¿Qué me decís?

Después a jugar o lo que se tercie, que aquí no ha pasado nada