Tienen una pinta

Ya me estan volviendo las ganas de masa

Siempre nos volcamos más con los que tienen "problemas" y a veces nos olvidamos que los demás también necesitan atención. Pruébalos rellenos de chocolate negro, o de cabello de ángel, nata, o salado, admiten cualquier cosa.cool escribió:![]()
![]()
![]()
dices que suben menos... yo debo ser que no entro mucho porque no estoy harta de ver bollitos, los tuyos están espectaculares...
mira que me harto de hacerle cosas a mi celiaquita y a mi otra hija no le hago de na... haber si me animo y se los hago para las meriendas.
![]()
![]()
Yo los coulants no he probado a hacerlos, pero, en casa mi costi no es nada chocolatero y para mi solita ....Missis escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Tienen una pinta![]()
![]()
![]()
![]()
Ya me estan volviendo las ganas de masaincluso estaba pensando en algo de bolleria para mi suegri el domingo ....pero mi hijo me ha pedido coulants
que como es su cumple....eligen la comida
![]()
![]()
![]()
Gracias !!Guaxa escribió:te han quedado buenisimos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo el edulcorante este lo he comprado porque la revista de tmx viene con todas las recetas con la medida esta del tapón, para cualquier otro son unos 5 gramos más o menos, una cucharita de postre colmada].encarnasao escribió:![]()
![]()
buenisimos, los probare
![]()
ya te he entendido con lo del edulcorante, pero yo tengo otro que es de la marca eroski, asi que no se cuanto le pondría![]()
gracias guapisima![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola guapa, los panquemados creo que son más dulces, éstos no saben dulce. Me alegro de que te gusten.onlytime escribió:Me recuerda a los panquemaos de Valencia (ahora que no sean de aquí sólo...) seguro que buenísimos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anda, el domingo también es mi cumpleMissis escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Tienen una pinta![]()
![]()
![]()
![]()
Ya me estan volviendo las ganas de masaincluso estaba pensando en algo de bolleria para mi suegri el domingo ....pero mi hijo me ha pedido coulants
que como es su cumple....eligen la comida
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro