sigo leyendo y poniendome al dia

tengo codigos hero kinder y nesquik que ahora viene con algo de shrek y la lumibola se acaba este mes
necesito pin kandoo y mi 1º danone

Hola miriyanmiriyan escribió:hola chicas buenos dias una cosa que he caido hoy a la chica gananones que tenia dos piropos seleccionados te tendran que dar dos regalos no???? aunque seas la misma persona son piropos direfentes esque si no asi eligirian los piropos de las mismas personas y se ahorran regalos no creeis un beso
Claro, cogiéndote a tí en dos se ahorran un regalito, ay qué pajarossss!!!!cisco escribió:Hola miriyanmiriyan escribió:hola chicas buenos dias una cosa que he caido hoy a la chica gananones que tenia dos piropos seleccionados te tendran que dar dos regalos no???? aunque seas la misma persona son piropos direfentes esque si no asi eligirian los piropos de las mismas personas y se ahorran regalos no creeis un beso, dijeron los de gananones que aunque me seleccionaran dos piropos solo me darían un regalo como máximo, hombre tiene su lógica (aunque no lo veo muy claro en las bases), pero lo que no entiendo es que me eligieran dos piropos y le quitaran la oportunidad a otra persona de ganar un premio...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro