Buenos dias chicas!
Ya es viernes y me toca otro fin de semana moviendo muebles, hay que ver lo rapido que pasa el fin de semana a este paso me pilla el toro y aun estoy dandole vueltas a la casa

pero que le voy ha hacer, mi marido no quiere que mueva los muebles sola y asi no hay quien rocoja asi que me tengo que esperar a los fines de semana menos mal que tiene mucha paciencia conmigo otro en su lugar me hubiera mandado un poquito lejos hace dias
Usia pues me alegro que para esta analitica puedas ir desayunada pero para la siguiente seguro que no por lo de la curva del azucar.
Seguro que la ciatica es por estos cambios de tiempo que ya no sabes que ponerte, me alegro que estes mejor.
Lady pues la linea que tu dices que tienes en la tripa a mi no me salio con mi primer embarazo y con este de momento no la veo y eso que con mi niño se me puso un panzon increible.
Con este embarazo empece a engordar y ahora vuelvo a pesar lo que al principio lo unico que las piernas se me han puesto morcillonas si no fuera por eso y por los pechos nadie lo diria que estoy embarazada como mucho por la tarde que como dice mi marido se me pone la tripa en punta

ahi si que se nota que la cosa va para adelante.
Hablando de comprar cositas para los bebes, yo utilizare todo lo que pueda de mi niño pero llevo dias dandole vueltas queria empezar a lavarle la ropita para agosto que aun hara buen tiempo y se me secara fuera si me espero a octubre o noviembre ya no puedo tender la ropa fuera pq no seca nada y tengo que echar mano de la secadora y me da cosa que la ropa se encoja pq con mi niño no tenia secadora y no se como quedara la ropa del bebe. Creeis que es muy pronto empezar a lavar ropa en agosto?
Tenia pensado que durante este mes y el que viene acabar de poner la casa a mi gusto y pintar lo que falta de la casa y para el 22 de julio que nos digan si es niño o niña pintar su habitacion y una vez acabada la parte de la casa dedicarme a la ropa y hacer una lista de lo que no tengo y me hace falta, como lo veis?
Bueno que me enrollo yo sola.
Pasad un buen fin de semana.