D. descafeinado
MM. tostadas con aceite hoy2.
C. calabacin y champi plancha + pechuga plancha
MT. no suleo pero hoy no sé
C. lo que me ponga mi madre jajajaja intentare que no se salga. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Espero que apruebessssssssss ....desde aquí te mando mucha energía positivaaaaaaaaaaaaaaPatito_3 escribió:Pongo mi menú de viernes que mañana no estaré por aquí.
Desayuno: 2 wasa con merme S/A y vaso de leche de soja
Comida: ensalada mixta y pollo plancha
Cena: jejejeje mejor no os lo pongo, es el cumple de mi papi y la tarta cae fijo! Además de algunas otras montykk variadas![]()
AAAyyyyyyyyy deseadme suerte que mañana tengo un examen súper importante. Llevo varios días sin dormir, asiq imaginaros esta noche![]()
Ahora, que cuando pase el suplicio![]()
![]()
jeje!
Besitos y buen finde para [email protected]![]()
Si el helado era de los normales, por supuesto que erakasiopea escribió:
SOY UNA METE PATAS lo siento ayer subi un monton de dudas y al final el petido la pata lo siento empiezodieta.
chicas he sido muy mala en la comida
ensalada de lechuga pipas, pasas queso de cabra y salsa de queso azul y un helado, me he pasado obvimanete con el helado y creo que con los quesos.
tendre que hacer acto de contriccion y pensar en como quemar ese helado...
Es que empiezo es 100% montyestricta y con el tiempo que lleva haciendolo bien, no quiere meter la pata.julycar escribió:Gracias Empiezo .... pues porque no querrás hacerlaEmpiezodieta escribió:julycar escribió:Hola Chicas feliz juevesya solo nos queda un dia para que llegue el finde
![]()
![]()
Mi menú de jueves
desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 1 tostada de pan todahora y 1 wassa fibre las dos con nocilla monty![]()
![]()
![]()
![]()
que envidia cochina me entra...
![]()
media mañana: cerezas![]()
comida: gazpacho, vermicelle con verduritas, chipirones, gambas y mejillones![]()
media tarde: fresas![]()
cena: ensalada y atún al natural![]()
![]()
..
.un poquito no creo que te haga mal
![]()
![]()
Que tengas mucha suertePatito_3 escribió:Pongo mi menú de viernes que mañana no estaré por aquí.
Desayuno: 2 wasa con merme S/A y vaso de leche de soja
Comida: ensalada mixta y pollo plancha
Cena: jejejeje mejor no os lo pongo, es el cumple de mi papi y la tarta cae fijo! Además de algunas otras montykk variadas![]()
AAAyyyyyyyyy deseadme suerte que mañana tengo un examen súper importante. Llevo varios días sin dormir, asiq imaginaros esta noche![]()
Ahora, que cuando pase el suplicio![]()
![]()
jeje!
Besitos y buen finde para [email protected]![]()
A ver si nos contenemos en la cena, que las cenas son muy peligrosas.kasiopea escribió:buenos dias aqui pongo el menu del viernes
D. descafeinado
MM. tostadas con aceite hoy2.
C. calabacin y champi plancha + pechuga plancha
MT. no suleo pero hoy no sé
C. lo que me ponga mi madre jajajaja intentare que no se salga.
WENDY32 escribió:Buenos dias![]()
Mi menú de hoy viernes:
Desayuno: 2 tostadas pan espelta con merme apta
Almuerzo: 1 manzana
Comida: puré verduras+pescado con cebolla+ensalada verde+cerezas
Merienda: unos cacahuetes con cáscara(5ó6)
Cena: Ensalada verde igual comida+brocoli al horno con bechamel(con harina de garbanzo) + yogur 0%
Como hoy me iré a domir bastante tarde, pasadas unas 3 horas me tomaré un vasito de leche desnatada con nescafé descafeinado con 1 sobre edulcorante
Y ya está....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro