Hol a chicaaaaaaaaas antes que nada pediros perdon por estar este tiempo sin conectarme lo siento pero no he podido mi hija ha estado sin ordenador unos dias pues me entro un virus y se fastidio y he estado muy ocupada todavia me queda algolbueno y ahora quiero compartir sobre todo con las que mas os conozco un hecho muy importante para mi. Me casoooooooooooooooooooooooooooooo si chicas el dia 3 de julio a las 7 de la tarde asi que estoy con todos los preparativos ya me he comprado el vestido los zapatos y aluna cosilla mas me faltan los anillos que ire esta semana y el ramo y confirmar lo del restaurante y encima estoy muy contenta pues viene mi hermana la de Bilbao y mi sobrina que no esperaba que vendria pues estubo aqui en semana santa y como el viaje es tan largol bueno pues ya os pondre alguna foto besotes a todas
Mamitadajo ¡¡ENHORABUENA!!Yo ya estaba preocupada por la falta de mensajes tuyos y de tu hija,pero como veo que es por una muy buenisima noticia,no me queda más que decirte:::¡¡FELICIDADES!!Y que disfrutes mucho,mucho de tu dia sobre todo en compañia de tus seres queridos