Sabéis que tenía "mono" de escribir y ver vuestros mensajes? si es que esto une, aquí nos contamos nuestras alegrias y nuestras penas como si nos conocieramos de hace más tiempo ... De aquí saldremos con una buena figura y una buena amistad, no estaría mal verdad?. No he podido meterme hasta ahora en el foro, pero ya veo que todas más o menos lo vais llevando bien. Por cierto promesa pese a que hoy no te encuentras bien te veo mucho más animada y eso me gusta.
Ginger me alegro que hoy la tripilla estuviera mejor, y que hayas sido tan fuerte ante la pizza (a mí también me encanta ...) olé, olé y olé!!!. Yo quedé ayer con una amiga y pasé la prueba de fuego, ella venga a pedir cañitas y tapita al canto que nos servían para acompañar y aquí la niña con su botella de agua y esperando a llegar a casa a cenar para "hincar" el diente a una tortilla de bacon y ensalada de rucula. Después de comerse las "tapitas" de las 2 me dice la cachonda "oye pues se te nota ya un poco en los vaqueros que estás a régimen"

Hoy no lo he llevado mal pero es verdad que tenía que salir por la tarde y merendé demasiado pronto (sobre las 17:30´) y hasta la cena se me ha hecho duro y más en casa de mi hermana que las niñas estaban dandole al pan con nocilla, asi que he y me he preparado otra ensalada y de postre un pastel de chocolate de siken que está muy rico.
Os he puesto en el post que ha abierto kot kot unas recetas que me han enviado de una farmacia en Madrid, es una traducción de las recetas de la página en francés de Kot y he tenido que cambiar algunas palabras pero creo que se entiende bien. Sólo he probado la de champiñones a la indiana, me los hice ayer para comer y me llenaron bastante y de sabor buenos

Felices sueños y hasta mañana, que vamos genial!!!