Eres una auténtica campeona!!!inma23f escribió:bueno ya estoy en kasa keria agradeceros todo loq haceis por mi y la preocupacion q teneis pero podeis estar trankilas la operacion ha salido bien y el ganglio dentinela ha salido negativo aunk ahora lo analizaran mas a fondo y en 10 dias nos diran ya seguro, me han kitado el pezon completo pero no esta tan feo como yo creia en fin habra q esperar a la reconstruccion, hoy lo he pasado el dia vomitando pero por la tarde ya estaba mejor y me han dejado venirme a casa y he estado dormido x eso no he podido contestar a mi nuri (esperoq me perdone) bueno casi todo han sido buenas noticias solo una cosa mala q no me voy a librar ni de la kimio ni de la radio me han dixo q aunk no es seguro 100% pq eso lo decide el oncologo casi seguro q si por eso estoy un poko xofff pero bueno muy bien y animada aunk cansada asi q me voy a la cama ya mañana tendremos mas tiempo de hablar q entre el cansancio y escribir con una mano en fin voy fatal jejejejejee gracias a todas de nuevo en serio miles de veces gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
inma23f escribió:bueno ya estoy en kasa keria agradeceros todo loq haceis por mi y la preocupacion q teneis pero podeis estar trankilas la operacion ha salido bien y el ganglio dentinela ha salido negativo aunk ahora lo analizaran mas a fondo y en 10 dias nos diran ya seguro, me han kitado el pezon completo pero no esta tan feo como yo creia en fin habra q esperar a la reconstruccion, hoy lo he pasado el dia vomitando pero por la tarde ya estaba mejor y me han dejado venirme a casa y he estado dormido x eso no he podido contestar a mi nuri (esperoq me perdone) bueno casi todo han sido buenas noticias solo una cosa mala q no me voy a librar ni de la kimio ni de la radio me han dixo q aunk no es seguro 100% pq eso lo decide el oncologo casi seguro q si por eso estoy un poko xofff pero bueno muy bien y animada aunk cansada asi q me voy a la cama ya mañana tendremos mas tiempo de hablar q entre el cansancio y escribir con una mano en fin voy fatal jejejejejee gracias a todas de nuevo en serio miles de veces gracias
![]()
![]()
![]()
inma23f escribió:bueno ya estoy en kasa keria agradeceros todo loq haceis por mi y la preocupacion q teneis pero podeis estar trankilas la operacion ha salido bien y el ganglio dentinela ha salido negativo aunk ahora lo analizaran mas a fondo y en 10 dias nos diran ya seguro, me han kitado el pezon completo pero no esta tan feo como yo creia en fin habra q esperar a la reconstruccion, hoy lo he pasado el dia vomitando pero por la tarde ya estaba mejor y me han dejado venirme a casa y he estado dormido x eso no he podido contestar a mi nuri (esperoq me perdone) bueno casi todo han sido buenas noticias solo una cosa mala q no me voy a librar ni de la kimio ni de la radio me han dixo q aunk no es seguro 100% pq eso lo decide el oncologo casi seguro q si por eso estoy un poko xofff pero bueno muy bien y animada aunk cansada asi q me voy a la cama ya mañana tendremos mas tiempo de hablar q entre el cansancio y escribir con una mano en fin voy fatal jejejejejee gracias a todas de nuevo en serio miles de veces gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro