[quote="duna"]Rossita, y el gine te deja seguir haciendo aerobic? yo hacia spinning antes de quedarme embarazada y me recomendaron dejar de hacerlo.
quote]
Pues si se lo digo se escandaliza, pero si te digo la verdad al principio pensaba dejarlo y tal pero despues de ver que es que mi cuerpo no estaba tampoco enfermo como para para la actividad que yo hacia pues he seguido (lei muchas experiencias de deportistas que no dejaron su deporte en esa epoca).
Hay cosas que yo ya no hago como abdominales o similar o por ejemplo el step no lo uso, me pongo una esterilla para dar los pasos como si fuera él pero el resto lo hago igual que ellas, y me gusta ver que ellas si se cansan jajajaja...incluso más que yo ...
Yo sigo yendo en bicicleta la ida y la vuelta para darlas y de momento perfecto... habia leido que no podia que era imposible de los imposibles

que mi centro de gravedad me lo iba a impedir pero (repito de momento al menos) no ...asique yo feliz porque me encanta montar en bici.
Me hago 7 km de ida y 7 de vuelta los lunes y miercoles doy dos clases mientras que los martes y jueves solo una y me sigo sintiendo capaz de hacerlo hasta el final del curso que es ahora el 30 de Junio, de echo estaba planteandome ir luego (si vale estoy un poco loca

) a un gym normal que siempre me apunto cuando se acaban mis clases normales,(para dar clases de salsa, aquagym, yoga, pilates o similar.... el spinning incluso a tu ritmo no tiene porque ser malo) pero tengo muchas clases ahora de preparacion al parto y no me va a dar lugar creo yo al final, además que sí es cierto que me da un poco de vergüenza porque iba a ser el centro de miradas curiosonas

y reprobatorias de la gente pensando que hago mal