Yo tengo una heladera que me saqué con los puntos de bancaja y hago helado de fresa y de melón y salen muy buenos y cremosos.yolifox escribió:Buenos dias, ayer recibimos lo de Poliswing, si alguien me hace el favor y se registra con mi codigo lo agradeceria. Quien me haga el favor y quiera que me lo diga y le doy el codigo, por cierto, que regalo dan?? Y luego una vez tenga esas 7 personas registras, que hay que hacer mas?? como sabes que
esas personas se han registrado??
Tambien recibi un sobre de pienso de Ultima para mis bichos y unas muestras que me enviaron por correo de un farmacia que no recuerdo.
Y hoy 'supuestamente' a mi madre le llegan lo de las pizzas.
A alguien le ha llegado los vales de Flora??
De momento no lo se hasta que me llegue pero si me sobra alguno ya lo repartire en el foro y lo dire.
Ya se que esto que voy apreguntar aqui, no es su lugar pero haber si alguna me puede ayudar.
Por cierto alguien tiene la heladera que tienen en lidl o alguna parecida,?? merece la pena?
Edito para decir que ayer tambien recibi la famosa ensalada de Calvo despues de un mes, y para colmo
yo pedi la mediterranea y me han enviado la rusa, y encima no la puedo comer, porque soy alergica, asi que mi gozo en un pozo,
amos queeee, deseando que llegara la dichosa ensalada, pa na ¡¡¡¡¡ esto pa ellos![]()
Cuando hayas recogido el bolso de hero ya nos cuentas qué tal es, vale???? porque yo no sé si cogerme el bolso o el neceser.Campi19 escribió:Hola [email protected]!!!
Por aki he recibido:
-pizarra brekies
-trolley de la kitty
- aviso para recoger bolso de hero (tengo muchas ganas de verlo!)
Un beso!
Pues no es de extrañar, porque mi madre si ha entrado en la campaña de flora (la repesca no, la buena), y los vales caducan el 30 de junio,mar80 escribió:Hoy ya por fin he podido mandar las cartas con las muestras de polyswing y los descuentos de las pizzas.
El cartero ha dejado:
-Muestra de cosmetica lauria.
-Guia del bebe de gohnson´s, que tacaños no han mandado ni muestras ni un cuponcito de descuento![]()
Yo tampoco he recibido los vales de flora, a este paso no nos da tiempo ni de canjearlos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro