kira pues yo creia que se hacian programados porque como aqui habia visto que a todas se lo habian programado
si lo hablare con mi marido, tambien es solo temporar para una campaña durara hasta finales de año, me han dicho, la ayudita no vendria mal, jo para un año que tiene mi marido vacas 3 semanas, voy yo y me pongo a trabajar, ay nose si deseo que me llamen para trabajar o noatila78 escribió:Por cierto petardillas, os llegan las notificaciones de los mensajes? Es que yo llevo varias semanas que no me llegan y siempre me tengo que apuntar la última página que he leído.
Purinchy, cariño lo de quedarse de vacaciones pues sí, la verdad es que es un rollo, pero tienes que sopesar lo mejor para vosotros. Si te hace falta una ayudita, el horario no está demasiado mal y tienes opción de disfrutar de tu peque por las tardes y los findes para ir a la pisci o alguna escapadita a la playita, cógelo. La verdad es que en estos tiempos que corren, tener trabajo es la mejor lotería. Pero cariño, coméntalo con tu marido y pensad la mejor opción para todos. Seguro que decidas lo que decidas harás lo correcto. Un besín.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro