Yo me he re-registradomarimar_73 escribió:nacho,tarda mucho en llegar el email para la contraseña?esque voy a hacer casi una hora que solicite la contraseña y aun no me ha llegado ningun mensaje
como me han dicho que llega casi al instante
graciasss
Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento.Nacho escribió:Copiame aquí el error que te saleaxtro escribió:nacho la nueva pagina me da error,me dice que hay un bucle![]()
![]()
![]()
![]()
axtro escribió:Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento.Nacho escribió:Copiame aquí el error que te saleaxtro escribió:nacho la nueva pagina me da error,me dice que hay un bucle![]()
![]()
![]()
![]()
La página web http://foro.mundorecetas.com/showthread ... 1/page1791" onclick="window.open(this.href);return false; ha realizado demasiados redireccionamientos. Para solucionar el problema, elimina las cookies de este sitio o permite las cookies de terceros. Si el problema persiste, es posible que se trate de un error de configuración del servidor y no de un problema relacionado con tu equipo.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Vuelve a cargar esta página web más tarde.
Más información sobre este problema.
Más información sobre este error
El buscador de foro nuevo aún no está operativo, en cuanto estén todos los mensajes copiados, empezaremos a reconstruir el buscador.Véronique escribió:![]()
Le doy a buscar en el foro y no me encuentra nada
quiero una receta de pan, con la cantidad de panes que hay, y no me sale ni una
![]()
Que hago![]()
Y mis favoritos?? me los tengo que copiar todos??![]()
![]()
Ya está ampliado el límite.RmC escribió:¿Y qué pasa con los avatares..?
Porque yo quiero mantener el que tengo aquí y no me deja..
Me dice..
"El archivo de 42.5 KB bytes excede el límite del foro de 19.5 KB para este tipo de archivo"
Las firmas aún no se muestran correctamente, en breve estará solucionado.Véronique escribió:Y como pongo el cuadro tan bonito que me arregló Atina para mi firma?? que yo no tengo ni idea![]()
Soy un poco pesada, perdon![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro