Tienes que pulsar en el enlace que viene en el primer email y recibirás un segundo con la contraseña.michinilla escribió:A ver, me he leído las instrucciones, me han enviado el mail. He pinchado el enlace y he puesto mi nombre de usuaria pero no me reconoce la contraseña y en el mail que me han enviado no pone ninguna contraseña, sólo el nombre de usuaria. No sé si tendré que hacer el registro desde cero.
¡¡¡ ATENCION !!! Cambiamos a un nuevo foro, lee esto:
- Nacho
- Administrador
- Contactar:
- koala_
- Pinche de cocina
Re: ¡¡¡ ATENCION !!! Cambiamos a un nuevo foro, lee esto
Hola nacho, pero ya se puede escribir en el nuevo foro? porque yo he intentado meterme en uno de los temas, y no me deja, no se si es que aun no esta del todo operativo. Nos avisaras? o cuando veamos que sto a desaparecido nos metemos alli jijijijijiji. Bueno ya se vera.
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
- yucamar
- Pinche de cocina
yo llevo esperando un rato el 2º email y no me llega, me llegó el primer email, le di al enlace y me he quedado esperando al segundo pero nada, a ver si llega
- axtro
- Ayudanta/e de cocina
¡¡ay nacho la que te vamos a hacer pasar este finde!!
gracias por currartelo tanto,tendremos paciencia,lo que pasa es que ,por lo menos a mi , me ha pillado desprevenida¿hace mucho que esta puesto el aviso del cambio?

- lolamar
- Repostera-pastelera/o
Nacho, a mi tampoco me llega el primer e-mail para restaurar mi usuario y contraseña.
¿Cómo me recupero a mi misma?
¿Cómo me recupero a mi misma?

- Nacho
- Administrador
- Contactar:
El mensaje al que estas intentando acceder aún se está copiando del foro antiguo, por eso da erroraxtro escribió:Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento.Nacho escribió:Copiame aquí el error que te saleaxtro escribió:nacho la nueva pagina me da error,me dice que hay un bucle![]()
![]()
![]()
![]()
La página web http://foro.mundorecetas.com/showthread ... 1/page1791" onclick="window.open(this.href);return false; ha realizado demasiados redireccionamientos. Para solucionar el problema, elimina las cookies de este sitio o permite las cookies de terceros. Si el problema persiste, es posible que se trate de un error de configuración del servidor y no de un problema relacionado con tu equipo.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Vuelve a cargar esta página web más tarde.
Más información sobre este problema.
Más información sobre este error
- Nacho
- Administrador
- Contactar:
Mandame un privado con el email que usas en el foro.Pistacheta escribió:A mi no me llega ningun email.
Nada de nada. Asi que, de momento me he registrado con otro nombre, pero me gustaria recuperar el mio.
Nacho, cuando tengas un ratin me lo puedes mirar????
- Nacho
- Administrador
- Contactar:
Pistacheta escribió:A mi no me llega ningun email.
Nada de nada. Asi que, de momento me he registrado con otro nombre, pero me gustaria recuperar el mio.
Nacho, cuando tengas un ratin me lo puedes mirar????
Mandame un privado con el email que usas en el foro.
- Nacho
- Administrador
- Contactar:
Los temas antiguos aún no funcionan, pero se pueden crear temas nuevos.koala_ escribió:Hola nacho, pero ya se puede escribir en el nuevo foro? porque yo he intentado meterme en uno de los temas, y no me deja, no se si es que aun no esta del todo operativo. Nos avisaras? o cuando veamos que sto a desaparecido nos metemos alli jijijijijiji. Bueno ya se vera.
Un saludo y gracias.
- aachefi
- Repostera-pastelera/o
Yo ya he entrado en el nuevo, pero he querido entrar y responder en este a un tema y no he podido ¿Por qué, Nacho?