entender que bastante tiene con la que tiene lia como para escribirnos un email al mogollon de usuarios que somos imaginarse ademas podeis entrar con el mimo nick en el otro poner vuestro email y ya mandais la contraseñapurinchy escribió:anabv7 escribió:Que mal!!!!! Llevo varios dias entrando en el foro y veía que nadie escribía nada y que yo no podía escribir. Me parecio muy raro hasta que he descubierto que el foro ha cambiado a otro sitio. Creo que deberiais haberlo avisado de otra manera, no con un mensajito al principio de la página que parece publicidad y no una información seria. Un mp no hubiese estado nada mal y no creo que sea tan complicado. Imagino que habrá mas gente como yo (soy muy despistada) que no le damos ninguna importancia a todo la publicidad que sale en las páginas que visitamos. Espero no ofender a nadie simplemente quería expresar mi desacuerdo con el modod de avisar el cambio y para colmo te has de volver a inscribir. No se, esta bastante mal organizado. Lo siento.
pues yo mismo no me he enterado de nada, donde tengo que entrar

http://foro.mundorecetas.com