TIENDA CAPRICHOSA:

Curso de Cocina Creativa
unadesantfost
Cafetera/o
Cafetera/o
TIENDA CAPRICHOSA

Mensaje por unadesantfost » Lun 31 Oct 2005 15:39

He encontrado una tienda llena de cosillas originales y no está mal de precio, no sé si la conocéis por si acaso ahi va..http://clubcocina.net/tienda
Haber si os gusta ya me direis algo y cuidado con la Visa :lol:

Filigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Filigrana » Jue 24 Nov 2005 21:18

Pues tu recomendacion me ha costado 17 euros, :cry:
Muchas gracias, he encontrado la manga pastelera desechable y las boquillas que no encontraba por ninguna parte. :lol:
Esta muy bien la pagina, recomendable

:beso:

Kenty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » Vie 25 Nov 2005 12:13

bueno bueno ... muy bien no esta!!! es la tentacion personificada en web!!!! esto va a ser mi ruiiiinaaa!!!! :evil: :evil: :evil: :P :P :lol: :lol: :lol:

Kenty

unadesantfost
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por unadesantfost » Vie 25 Nov 2005 16:02

Venga Kenty que tu ruina eres tu mismo!!!!! y esas ganas de trabajar que tienes (bueno y de comer),en esa página me he comprado yo el sifón,viene con 20 cargas de regalo y estoy encantada!! :) :)

Kenty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » Vie 25 Nov 2005 16:39

a mi un compi del tranbajo me ha hablado de una tienda de por aki que lo tiene mas barato que en las demas.. pero de momento no entra en mi plane scomprar un sifon... (me pude costar el divorcio ejeje!)

Kenty

corsaria00
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » Vie 25 Nov 2005 16:45

Kenty escribió:a mi un compi del tranbajo me ha hablado de una tienda de por aki que lo tiene mas barato que en las demas.. pero de momento no entra en mi plane scomprar un sifon... (me pude costar el divorcio ejeje!)

Kenty
Ya veras tu con tu novia el follón que vas a tener con lo que le gusta a ella lo tradicional :lol: :lol: :lol:

Bocousse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bocousse » Vie 25 Nov 2005 18:33

Bueno la página está de escándalo , pero me parece que se pasan dos pueblos con los precios , aunque claro , yo le compro directamente a fabricantes ..... de todas formas , muy buena página.

Slds,

unadesantfost
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por unadesantfost » Vie 25 Nov 2005 19:50

haber si me haces un carnet de esos para comprar en fabricantes, porque yo el sifon no lo he encontrado más barato (lleva 20 cargas de regalop)

Bocousse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bocousse » Vie 25 Nov 2005 21:02

jajajja , bueno el sifón en concreto es imposible ya que el bulli tiene la patente , así que no hay nada que hacer.

Slds,

unadesantfost
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por unadesantfost » Sab 26 Nov 2005 01:12

hablando del sifón,(ya que Oscarbio no aparece,a lo mejor esta en la casa de Gran Hermano,incomunicado) haber si nos pones alguna recetilla de espumas y algunos truquillos,de momento las que he echo estaban buenas pero se bajan enseguida cuando llega a la mesa ya no se ve ni la forma de la boquilla,será que necesitan mas gas,tengo el sifon de 1/2 litro y pongo una carga,las agito bien,las dejo reposar en la nevera 8 o10 horas,asi que ya no se que hacer,espero tus sabios consejos y no me digas que el sifon tiene eyaculacion precoz ja,ja

Responder