PARA OSCARBIO,BOCOUSSE Y KENTY:

Curso de Cocina Creativa
unadesantfost
Cafetera/o
Cafetera/o
PARA OSCARBIO,BOCOUSSE Y KENTY

Mensaje por unadesantfost » Lun 14 Nov 2005 16:36

Hace tiempo que queria escribiros este mensaje,hoy ya me he decidido.
Yo entré en mundorecetas buscando utilidades del sifón,lo primero que vi fué la foto de Oscarbio,y pensé:que chico más majo(a lo mejor no es él en internet ya se sabe),que educado y lo bien que se explica(a lo mejor me registro),seguí leyendo y vi una bola azul dando vueltas y un nombre un poco extraño:por el nombre no se sabe si es chico o chica,la bola me da yuyu,sabe mucho de cocina,y tiene "otra educación"que a mi particularmente no me molesta en absoluto(no sé si registrarme) ,continué mirando mensajes y me aparece un tipo con una bata blanca impecable,(como el señor de Dixan) una cara de buena persona que no puede con ella y una sonrisa de oreja a oreja,el nombre tampoco me dice nada,pero leyendo su avatar veo que es de Jaén (como yo) ,ose que decidido: ME REGISTRE.
Desde ese día mi vida a cambiado,voy estresada todo el dia,haciendo las cosas corriendo,acostandome tardisimo para poder entrar un rato a leeros,no ya por aprender (que se aprende y mucho) sino porque me lo paso bomba con vosotros.Todos los dias acabo con los ojos "rojo foro",pero vale la pena porque os habeis convertido en parte de mi vida.
También he echo una reflexión sobre los avatares de los foreros y creo que con una imagen y unas cuantas palabras se define bastante quien hay detrás,si miráis el mio eso es lo que principalmente soy:MADRE,y si esas dos son mis hijas de verdad y mi nombre es Ana.

Un abrazo a los tres y perdonar por el monólogo.

PD: Oscarbio,sigo esperando cosas de las espumas,que no te asuste la bola azul!!!! al fin y al cabo tu eres el culpable de mi estrés.

Kenty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » Lun 14 Nov 2005 16:41

:cry: :cry: :cry: me he emocionado :cry: :cry:

Muchas gracias por tus palabras paisana, me elgro mucho de que te hallamso contagiado con este gusanillo de la cocina, la verdad es que este foro es como una gran familia, me alegro mucho de habrelo encontrado hace ya unos cuantos meses!!

Muchas gracias!

Kenty

unadesantfost
Cafetera/o
Cafetera/o

ya sé que significa Kenty

Mensaje por unadesantfost » Lun 14 Nov 2005 16:45

Kenty significa Billy el Rápido en wajiri,acabo de poner el mensaje,me he ido a dar la bienvenida a tu novia y ya me habias contestado,luego dicen que los andaluces somos perros.........

paloma55
Novata/o

Mensaje por paloma55 » Lun 14 Nov 2005 19:01

Hola , soy la mama de Kenty y vivo en Jaén (el no, el vive en Madrid) muchas gracias por tus comentarios sobre mi nene , y bienvenida al foro , yo la verdad es que participo poco , pero entro mucho a cotillear, pero es que se aprende mucho aqui . :beso: :beso: :beso:

Paloma 55

miquelangel
Novata/o

Somos muchos

Mensaje por miquelangel » Mar 15 Nov 2005 04:46

Totalmente de acuerdo contigo, som molts que estem enganxats!!( somos muchos los enganchados).

Esperamos que el foro continue asi de bien, para profesionales y para los que no, pero que da gusto que al momento tengas respuesta a tus dudas dentro de la cocina.
La gran familia, sigue ahi a todas horas.

Saludos desde Asia!

MA

ninaj
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ninaj » Mar 15 Nov 2005 12:05

Tu si que lo has definido bien... increible lo que gusta asomarse a leer y aprender... por que aportar poquito a estos niveles :nodigona:
El dia que una no tiene tiempo de asomarse ... lo echa de menos. ;-)

Bocousse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bocousse » Mar 15 Nov 2005 14:56

Bueno , muchísimas gracias por este emocionante documento , espero que sigamos todos aquí disfrutando por mucho tiempo , es por gente como tú lo que hace que merezca la pena sacar horas de donde no las hay para entrar aquí.

Slds,

OscarBIO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por OscarBIO » Mié 07 Dic 2005 10:08

Gracias por tu mensaje y he de decir que si, el de la foto soy yo...
Ya llevaba mucho tiempo sin entrar y estoy poniendome al dia. Comprar una casa consume mucho tiempo y sobre todo, acondicionar la cocina para los experimentos varios que tengo pensado realizar :lol:

Estoy dandole vueltas a la idea de hacer unos talleres en vivo y en directo con gente del foro que sea de la zona y quien se acerque, ya sabeis, cuatro amigos y unos cuantos cacharros con los que trastear y pasarlo bien una tarde.

Mientros maduro la idea y abro un post al respecto que la gente se lo piense :wink:

Atocha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Atocha » Mié 07 Dic 2005 11:58

yo me apunto.(donde vives?)

y si necesitas algún dato técnico o ayuda con la parte técnica de la casa,me los dices a lo mejor puedo echarte una mano.

Kenty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » Mié 07 Dic 2005 12:17

Hombre oscar!!!!!

Se te echaba de menos tio!

pues lo de los talleres me parece una idea cojonudiusima, lo que pasa es que no se que tal nos pillara tu casa.... jajajaja

Bueno pues me alegro mucho de que estes por aqui!

Kenty

Responder