matanzas:
-
- Cafetera/o
- Contactar:
quiero saberlo para poner unas fotos en la que he estado me lo pase genial y gracias a ella tengo el lomo que voy a utilizar para Noche Buena
- cerecita
- Pinche de cocina
- Contactar:
precisamente mis padres ayer hicieron una. Cerca de la torre que tenemos vive un payes que tiene cerdos y cabras y gallinas..
Y como cada año,mis padres se piden un cerdo. El de ayer tuvo unos 80 kg. Yo no he estado, pero me han contado que ya han hecho butifarras y llonganisa, que han dejado una pata trasera para que dentro de un año tengamos un jamón y que el resto ya está troceado , empaquetado y en el congelador!!!
Yo estoy a favor, aunque me da un poquito de cosa verlo, pero luego nos lo comemos toto!!!!!

Y como cada año,mis padres se piden un cerdo. El de ayer tuvo unos 80 kg. Yo no he estado, pero me han contado que ya han hecho butifarras y llonganisa, que han dejado una pata trasera para que dentro de un año tengamos un jamón y que el resto ya está troceado , empaquetado y en el congelador!!!
Yo estoy a favor, aunque me da un poquito de cosa verlo, pero luego nos lo comemos toto!!!!!

Última edición por cerecita el Vie 09 Dic 2005 17:52, editado 1 vez en total.
-
- Cafetera/o
- Contactar:
- eu
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
uy ¡¡ depende ... yo no me opongo a la matanza como tradición, y de hecho me parece menos salvaje que los mataderos, pero depende de cómo se haya cuidado al animal y de quién la realice, si sabe hacerlo bien el bicho sufre poco ... pero si no sabe ... y hay quien deja el cochino encerrado sin ver la luz solo cebandolo al pobre toda la vida y eso es una burrada, si el animal tiene un poquito de espacio para moverse y revolcarse en barro luego sabe mucho mejor, no un pobre bicho triste y encerrado ...
asi que mi voto queda en blanco

asi que mi voto queda en blanco

-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Cafetera/o
- Contactar:
- JosefinaGonzález
- Cocinera/o