Nosotros en casa hemos llegado a una especie de fusion entre Papa Noel y los Reyes Magos.
veréis, como por navidades suelen venir mis hermanos de alemania, nos acostumbramos a darles los regalos por nochebuena, que allí los trae el "Christkind" ( el niño Jesus, porque Sankt Nikolaus se celebra el 6 de Diciembre.. y no trae mas que chocolatinas y dulces).
Claro.. cuando tuve yo a los mios, no era cuestion de darles regalos a unos en nochebuena.. y dejar a otros con las ganas hasta Reyes.
Los explilque que Papa Noel y los Reyes MAgos trabajan juntos... y como hay tantisimos niños en el mundo, pues se reparten el trabajo/los niños ( vamos, un autentico trabajo en equipo, jaja).
Los regalos los trae Papa noel asi tienen tiempo para pelearse con sus primor por ellos.
Despues en Reyes vemos la cabalgata y les dejamos las pastas y la leche a los camellos para que se repongan de tanto trabajo.
Lo que no me explico: ¿Porque al día siguiente amanece el salón lleno de globos, guirnaldas y chucherias por todos lados?