HOlas
como hace poco hablabais del wassabi etc... deciros que el sabado ene l porgrama de dario barrio el concursante encargo el wassabi ( no se exactamente si era el de verdad o la variedad esa del norte..) en un puesto de verduras del mercado de chamartin, la cosa es que como pagaba el programa... supongo que se "ferió" como dicen en mi pueblo... pero bueno el dato esta ahí por si os sirve.
Por cierto esta guay el proramilla ese... no se aprende mucho por que apenas explcian las recetas.. pero es curioso, ademas el dario barrio este tiene un punto de chuleria que hasta mola! jajjaa )(ademas esta mu bueno.. ;P )
Kenty
wassabi natural.:
- Kenty
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Re: wassabi natural.
Yo también he visto el programa un par de veces y la verdad es que tienes que ir apuntando las recetas super rápido sino te pierdes que no veas...Kenty escribió:HOlas
como hace poco hablabais del wassabi etc... deciros que el sabado ene l porgrama de dario barrio el concursante encargo el wassabi ( no se exactamente si era el de verdad o la variedad esa del norte..) en un puesto de verduras del mercado de chamartin, la cosa es que como pagaba el programa... supongo que se "ferió" como dicen en mi pueblo... pero bueno el dato esta ahí por si os sirve.
Por cierto esta guay el proramilla ese... no se aprende mucho por que apenas explcian las recetas.. pero es curioso, ademas el dario barrio este tiene un punto de chuleria que hasta mola! jajjaa )(ademas esta mu bueno.. ;P )
Kenty
A propósito, que va a pensar mónica de lo que opinas de Darío Barrio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Kenty
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- ninaj
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- Kenty
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pues es en polancoTV es decir cuatro! jejeje, es los sabados y domingos de 20:30 a 21:30, la cosa es que un telespectador manda una receta suya y lo desafia a hacerla mejor, al que seleccionan se lo llevna al programa y la hace tb, leugo un juerado decide cual de las dos gana... esta curioso, por que ademas van a los mercados y así puedes concoer mercados de tu ciudad y eso.. el dario barrio este tiene un restaurnate en madrid, por la zona de la puerta d alcala, se llama dassa bassa o algo así.
aqui te dejo la pagina
http://www.cuatro.com/programas/entrete ... traelchef/
a ver si nos animamos y retamos al chef!!! jajaja
Kenty
aqui te dejo la pagina
http://www.cuatro.com/programas/entrete ... traelchef/
a ver si nos animamos y retamos al chef!!! jajaja
Kenty
- Kenty
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
jajajjajaa ya te digo, el otro dia cuando le dijeron que estab un pelin salado.. jajaj esta bien!
pues yo como me descuide... por que esta la abuela de mi novia deseando mandarme algun porgrama de estos, me ha dicho que hay uno ne la primera que va la gente tb, y dice que va a llamar para mandarme jajajaj con lo cortao que soy yo! que verguenza!
Kenty
pues yo como me descuide... por que esta la abuela de mi novia deseando mandarme algun porgrama de estos, me ha dicho que hay uno ne la primera que va la gente tb, y dice que va a llamar para mandarme jajajaj con lo cortao que soy yo! que verguenza!
Kenty
- OscarBIO
- Cafetera/o
Aqui teneis la web del programa, donde ademas se pueden ver las recetas que van saliendo cada dia.
Todos contra el chef
Y aqui el telefono para Kenty: 806 51 74 75

Todos contra el chef
Y aqui el telefono para Kenty: 806 51 74 75