Semana que viene: ¿Hacemos deberes?:
- EncarnaGarcía
- Cafetera/o
El año pasado no puse deberes durante la Navidad porque estamos todos muy liados con compras, preparar comidad ara invitados...
Este año haré lo mismo, hasa despues de Reyes no habraá dberes e intentaré que sean ligeritos.
La duda es si la semana que viene pongo o no. Supongo que la mayoría ya estaremos liadas con los preparativos.
Segun lo que salga en la encuesta así haré.
Este año haré lo mismo, hasa despues de Reyes no habraá dberes e intentaré que sean ligeritos.
La duda es si la semana que viene pongo o no. Supongo que la mayoría ya estaremos liadas con los preparativos.
Segun lo que salga en la encuesta así haré.
- EncarnaGarcía
- Cafetera/o
- 13deva
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Re: Semana que viene: ¿Hacemos deberes?
uffffffffff es complicado, si lo pones lo intentaré, pero seguro que hay much@s más, que puedan hacerlo sin problema.

- llera
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:tmx 31, panificadora y ahora FC-en la cuna de la hispanidad
pues a mi me va a costar trabajo hacerlos porque se viene mi familia a mi casa a cenar en nochebuena, a comer en navidad, y no se si este año tambien en nochevieja vendrá la familia de mi pp.
ya los de esta semana lo tengo complicado para hacerlos, pues estoy con preparativos, compras, etc. y mira que me gustaría probarlos porque me gusta la idea del hojaldre para nochebuena
un
ya los de esta semana lo tengo complicado para hacerlos, pues estoy con preparativos, compras, etc. y mira que me gustaría probarlos porque me gusta la idea del hojaldre para nochebuena
un

- Goretti
- Novata/o
Re: Semana que viene: ¿Hacemos deberes?
creo que la profe debe descansar también un poco, así que por mí lo dejamos hasta después de Reyes coom aboga Encarna
- eu
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: