Pasando lista: Nos numeramos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ajonchi
Novata/o

Mensaje por ajonchi » Jue 22 Dic 2005 01:42

Hola, me llamo Mariajo, me compré la TM31 hace dos semanas y estoy encantada :) . Antes de tenerla odiaba cocinar, y ahora no hago más que experimentar con ella (gracias a vosotras :beso: ). Tengo un baby de 8 meses que es un amor :coqueta: , y ........ ya me ireis conociendo poco a poco, que soy timidilla :ooh:

harryco
Novata/o

Mensaje por harryco » Jue 22 Dic 2005 12:44

no sé si lo puse ya, pero bueno, por si acaso :lol: ..
mi nombre es claudia, tengo 14 años, me gusta cocinar, los deportes en general, aunque mi favorito es el voley, deporte que practico desde hace 8 años. vivo en gijón(asturias) y adoro a los animales, en especial los perros :) :) muchos besos y un saludo! :wink: :beso:

MAITA3
Novata/o

Mensaje por MAITA3 » Jue 22 Dic 2005 16:52

SOY ELENA, TENGO 31 AÑOS ESTOY CASADA Y CO UNA NIÑA PRECIOSA DE 7 MESES Y A ADEMÁS ES UN ENCANTO.
HASTA QUE DÍ A LUZ TRABAJABA EN UNA AGENCIA DE VIAJES PERO ESTE AÑO QUE HE COJIDO LA EXCEDENCIA PARA PODER DISFRUTAR DE MI HIJA Y DE LA COCINA QUE ES UN HOBBI.
SALUDOS.

comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » Jue 22 Dic 2005 17:07

harryco escribió:no sé si lo puse ya, pero bueno, por si acaso :lol: ..
mi nombre es claudia, tengo 14 años, me gusta cocinar, los deportes en general, aunque mi favorito es el voley, deporte que practico desde hace 8 años. vivo en gijón(asturias) y adoro a los animales, en especial los perros :) :) muchos besos y un saludo! :wink: :beso:
:o :o :o ¿en que equipo estás jugando?????? :wink: :wink:

raqui
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » Jue 22 Dic 2005 17:23

HOLA, soy Raquel, asturiana y vivo en Madrid, hasta ahora soy la mayor de todas, tengo 59 años, pero un espíritu ,muy joven. Soy funcionaria de Justicia, y en cuanto pueda me jubilo. Ahora estoy de baja pues estoy pasando una ciática terrible, así que tengo más tiempo y de vez en cuando me engancho al foro, no, es que ya estoy superenganchada. Me ha hecho mucha ilusión mi primer cuchara que he visto hoy de repente. Me gusta mucho leer, cine, música, y cocinar. Ya hace muchos años que disfruto de las Thermomix, he pasado por tres modelos diferentes, y se me hace impresindible.Besos para todas y FELICES FIESTAS. De lotería nada, así que a seguir currrando. :beso: :beso: :beso: :beso: :) :)

raqui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por raqui » Jue 22 Dic 2005 17:53

Soy Raquel otra vez, me olvide de deciros que estoy casada hace 38 años y tengo dos hijos que tambien viven en pecado como vosotras. Y yo porque en aquella época no se estilaba que si no.....

raqui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por raqui » Jue 22 Dic 2005 17:54

Soy Raquel otra vez, me olvide de deciros que estoy casada hace 38 años y tengo dos hijos que tambien viven en pecado como vosotras. Y yo porque en aquella época no se estilaba que si no.....

raqui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por raqui » Jue 22 Dic 2005 17:55

HOLA, soy Raquel, asturiana y vivo en Madrid, hasta ahora soy la mayor de todas, tengo 59 años, pero un espíritu ,muy joven. Soy funcionaria de Justicia, y en cuanto pueda me jubilo. Ahora estoy de baja pues estoy pasando una ciática terrible, así que tengo más tiempo y de vez en cuando me engancho al foro, no, es que ya estoy superenganchada. Me ha hecho mucha ilusión mi primer cuchara que he visto hoy de repente. Me gusta mucho leer, cine, música, y cocinar. Ya hace muchos años que disfruto de las Thermomix, he pasado por tres modelos diferentes, y se me hace impresindible.Besos para todas y FELICES FIESTAS. De lotería nada, así que a seguir currrando. :beso: :beso: :beso: :beso: :) :)

rociobrujita1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociobrujita1 » Dom 25 Dic 2005 20:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
RAQUELLLL,HABRAS QUDADO BIEN PRESENTADA,NO??????? :lol: :lol:

gumer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gumer » Dom 25 Dic 2005 21:02

Hola somos javi y Mamen, o Mamen y Javi. Con este nick entramos los dos a veces escribe javi y otras Mamen. Estamos casados desde hace 4 años y de momento no tenemos peques. Tenemos la Th desde hace 1 año, y es nuestro cacharro de la cocina estrella.
Un beso desde La Rioja

Responder