Y lo de "modificado" eso se puede sacar?
graciasss
Pincha (sin abrir), la receta que quieres borrar, y en la linea de arriba, donde hay varios dibujos . Si pones el ratón sobre una X, que hay, te saldrá "Eliminar registro", pues pinchas y así ese registro lo borrasEncarnaGarcía escribió:¿Se pueden borrar las recetas repetidas? Me he dado cuenta que por ejemple helado de platano hay 4 recetas y son la misma.
lo de modificado, no. Eso no hay forma de arreglarlo.vonas escribió:Y lo de "modificado" eso se puede sacar?
graciasss
Creo que cada cual va actualizando su fichero con las recetas que mas le gusta. De todas formas, me parece que alguien tiene uno muy actualizado, pero no recuerdo quién.lali escribió:Me gustaría saber si el recetario de Frodo se va actualizando con las nuevas recetas que aparecen en el foro o si son siempre las mismas recetas. Es para ir cambiándolo de vez en cuando.
Muchas gracias![]()
![]()
Ya te ha contestado Daro.lali escribió:Me gustaría saber si el recetario de Frodo se va actualizando con las nuevas recetas que aparecen en el foro o si son siempre las mismas recetas. Es para ir cambiándolo de vez en cuando.
Muchas gracias![]()
![]()
Gracias.comoju escribió:Pincha (sin abrir), la receta que quieres borrar, y en la linea de arriba, donde hay varios dibujos . Si pones el ratón sobre una X, que hay, te saldrá "Eliminar registro", pues pinchas y así ese registro lo borrasEncarnaGarcía escribió:¿Se pueden borrar las recetas repetidas? Me he dado cuenta que por ejemple helado de platano hay 4 recetas y son la misma.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro