Pues eso, Felices Fiesta a Todos.
Al final he pedido para mis Reyes (los que me van a regalar mi familia politica) un sifon ISI de 1/2 litro (creo que este tamaño que recomdabais para casa), con una caja de cargas de la otra marca de sifones, Liss, bastante mas baratas que las de ISI (y segun la vendedora iguales), y una mandolina super Benriner (la mas ancha).
El sifon no entraba en mis planes por ahora, pero me habeis picado, y como me cuadraba, pues palante.
Los he pedido aqui (NO es publicidad como la de nuestro amigo InfoK):
http://www.catalogobuffet.com/
Algunas cosas del catalogo son solo aptas para Bocousse y otros profesionales, pero lo que yo buscaba lo tenian. Libros hay tambien unos pocos.
Hice el pedido el miercoles a primera hora de la tarde, y el jueves sobre las 12 ya estaban llamandome para recoger el pedido. La empresa es de Barcelona y yo vivo en Estepona (Malaga). Menos de 20 horas. Supongo que sera casualidad.
El sifon 69 Euros (PVP) y la mandolina 64 (PVP)
Como el pedido superaba los 120 Euros, te regalan algo, y yo escogi los gastos de envio (9 euros).
En fin, como se supone que son para regalarmelos, todavia estan sin estrenar y empaquetados. Mañana me voy para Almeria y alli podre estrenarlos, una vez me los "regalen".
Lo unico que echo en falta es que no trae un recetario de espumas como el PDF que se puede bajar de cookingconcepts. La caja es la de ISI, con una fotito pequeña de Ferran Adria. Supongo que los que vendan directamente Cooking Concepts los empaquetaran de otra forma.
Bueno, por si alguien mas lo andaba buscando.
Pues eso,
Saludos,
Cocoman