comoju escribió:VENGAAAAAAAAAAAAAAA, que no decaiga el ánimo, y ponte a hacer algo que te haga no pensar en ello.MARFLE escribió:Yo llevo 2 dias........y la verdad es que hoy lo estoy pasando de pena, y tan solo son las 10:35![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mantente ocupadilla y ante la duda.................. a entrar al foro, y a distraerte![]()
NO PASA NADAAAAAAAAAAAAAAAAA, el dejarlo de golpe ES LO PEORRRRRRRR. Mejor es ir poquito a poquito, y bajar un poco lo que fuamas a diario.MARFLE escribió:comoju escribió:VENGAAAAAAAAAAAAAAA, que no decaiga el ánimo, y ponte a hacer algo que te haga no pensar en ello.MARFLE escribió:Yo llevo 2 dias........y la verdad es que hoy lo estoy pasando de pena, y tan solo son las 10:35![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mantente ocupadilla y ante la duda.................. a entrar al foro, y a distraerte![]()
Demasiado tarde.............le he cagado..................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Poco te puedo animar por que hace hoy 6 días que lo dejé y se lo mal que se pasacomoju escribió:NO PASA NADAAAAAAAAAAAAAAAAA, el dejarlo de golpe ES LOMARFLE escribió:comoju escribió:VENGAAAAAAAAAAAAAAA, que no decaiga el ánimo, y ponte a hacer algo que te haga no pensar en ello.MARFLE escribió:Yo llevo 2 dias........y la verdad es que hoy lo estoy pasando de pena, y tan solo son las 10:35![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Demasiado tarde.............le he cagado..................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PEORRRRRRRR. Mejor es ir poquito a poquito, y bajar un poco lo que fuamas a diario.
Ahora lo único que debes hacer, es intentar ya que has fumado hoy, no hacerlo más.
Si vas poco a poco, hoy 2, mañana 1, verás que es más sencillo.
Venga, que entre todos, verás como te ayudamos a dejarlo![]()
![]()
Es dificil decirte algo..., yo estaba así hace unos días, y pense que seria imposible que yo dejara de fumar. No se si lo conseguiré, voy paso a paso. Cada día que pasa, es un día ganado. Cuesta mucho, pero creo que merece la pena, y que por encima de todo es un problema de decisión. Vete madurando la idea, entra por aquí, lee los post , y en el momento que tomes la decisión, pon toda tu voluntad en ello.mbea escribió:uuufffff !!!! que miedooooo
se que tengo que dejar este vicio peroooo....
como puedo dejarlo no me siento capaz
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PLEASEEEEEEEEEE
muchas gracias nachete llevo un dia y medio y ya no tengo dedos tengo muñones solo pienso en el tabaco y estoy que reboto de pared en parednachete escribió:Es dificil decirte algo..., yo estaba así hace unos días, y pense que seria imposible que yo dejara de fumar. No se si lo conseguiré, voy paso a paso. Cada día que pasa, es un día ganado. Cuesta mucho, pero creo que merece la pena, y que por encima de todo es un problema de decisión. Vete madurando la idea, entra por aquí, lee los post , y en el momento que tomes la decisión, pon toda tu voluntad en ello.mbea escribió:uuufffff !!!! que miedooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PLEASEEEEEEEEEE![]()
Aquí en lo que podamos trataremos de ayudarte.
Pues entonces estamos más ó menos igual, hoy es mi octavo día, y la verdad es que no se me va de la cabeza.... Pero bueno, pasito a pasito vamos tirando.mbea escribió:muchas gracias nachete llevo un dia y medio y ya no tengo dedos tengo muñones solo pienso en el tabaco y estoy que reboto de pared en parednachete escribió:Es dificil decirte algo..., yo estaba así hace unos días, y pense que seria imposible que yo dejara de fumar. No se si lo conseguiré, voy paso a paso. Cada día que pasa, es un día ganado. Cuesta mucho, pero creo que merece la pena, y que por encima de todo es un problema de decisión. Vete madurando la idea, entra por aquí, lee los post , y en el momento que tomes la decisión, pon toda tu voluntad en ello.mbea escribió:uuufffff !!!! que miedooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PLEASEEEEEEEEEE![]()
Aquí en lo que podamos trataremos de ayudarte.
no se si lo conseguire pero voy a intentarlo
muchisimas graciassss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro