Metros infantiles a punto de cruz:
- charito31
- Novata/o
HERMOSA MANDAME LOS PLANOS DE LOS MEDIDORES ESOS QUE PUSISTE TAN REKETEMONOS ANDA, LOS DEL WINNIE ME ENCANTAN Y LOS DEL OSITO Y LOS PATITOS TB ... MANDAMELOS TODOS SI NO TE IMPORTA Y A VER CUAL HAGO LUEGO GRACIAS! charillo_26@hotmail.com
-
- Novata/o
ESTOY INTERESADA
HOLA!!
ME GUSTARIA SABER SI ME PODRIAS MANDAR EL METRO DE WINI THE POO ES QUE ESTOY MUY INTERESADA, YO TE PODRIA MANDAR ALGUNOS ESQUEMAS, TE ENSEÑARIA LOS QUE TENGO (QUE SON MUCHOS)....MI DIRECCION ES: mayfar84@hotmail.com..........espero noticia!
gracias. Natalia
ME GUSTARIA SABER SI ME PODRIAS MANDAR EL METRO DE WINI THE POO ES QUE ESTOY MUY INTERESADA, YO TE PODRIA MANDAR ALGUNOS ESQUEMAS, TE ENSEÑARIA LOS QUE TENGO (QUE SON MUCHOS)....MI DIRECCION ES: mayfar84@hotmail.com..........espero noticia!
gracias. Natalia

-
- Novata/o
medidor
cangrejo escribió:Te los acabo de enviarsafir escribió:Hola, pues a mi tambien me ha gustado el de winnie, podrias enviarmelo a mi tambien?. Gracias
isagimax@msn.com
melo podrias mandar a mi tambien?
mi dire es: mayfar84@hotmail.com
gracias
- Antea
- Pinche de cocina
cangrejo, guapa, me encanta el medidor de Winnie the poo, me lo puedes mandar a mi correo?
antea74@gmail.com
muchas gracias

antea74@gmail.com
muchas gracias

-
- Novata/o
hola cangrejo!!!
Me gusto muchisimo el medidor de Winnie Pooh. Me encantaría que me lo pudieras mandar
artemio-y-elva@hotmail.com
GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!

artemio-y-elva@hotmail.com
GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!

-
- Novata/o
Hola cangrejo!
La verdad es que nunca habia pasado por este foro y me he quedado sorprendida de las cosas tan bonitas que haceis. La verdad es que me gustaria hacer tus medidores (para mi sobrina) pero tengo un problemilla, jamas he hecho punto de cruz y... que es lo que mandas? me refiero que si no tengo ni idea de hacer punto de cruz, me servira tus esquemas?
Gracias guapi!
Edito este email pq me gustaria que me mandeases los medidores de Weeni. mi email es: spanskpaprica@hotmail.com
Gracias y un besito
La verdad es que nunca habia pasado por este foro y me he quedado sorprendida de las cosas tan bonitas que haceis. La verdad es que me gustaria hacer tus medidores (para mi sobrina) pero tengo un problemilla, jamas he hecho punto de cruz y... que es lo que mandas? me refiero que si no tengo ni idea de hacer punto de cruz, me servira tus esquemas?
Gracias guapi!
Edito este email pq me gustaria que me mandeases los medidores de Weeni. mi email es: spanskpaprica@hotmail.com
Gracias y un besito

Última edición por spanskpaprika el Mié 28 Dic 2005 14:49, editado 1 vez en total.
-
- Novata/o
Yo soy nueva en el punto de cruz, he hecho algunas cositas, sera que tu tambien me puedes mandar los diagramas?... sobre todo el de pooh me encanta, mi correo es rociobn@hotmail.com
Alguien tiene alguno de las princesas de Disney?.. o blanca nieves, la bella alguna de esas?
Te lo agradezco.
Saludos!
Alguien tiene alguno de las princesas de Disney?.. o blanca nieves, la bella alguna de esas?
Te lo agradezco.
Saludos!
- anaspn
- Cocinera/o
- rosaura
- Ayudanta/e de cocina
-
- Novata/o
- Contactar:
problema

Te lo agradeceria mucho

Atte