Seguida de Maraos el 3 de Marzo en Barcelona y....
Pinchita el 6 de Mayo
Cayena el 3 de Junio
Rociobrujita el 20 de Junio
Joy24...sin fecha
Invitados...ufff todo el foro

marcelagm78"Bueno chicas yo me lo tenia un poco callado hasta que confirmara todo, pero ya es hora de decirlo: YO TAMBIEN ME CASO!!!!!!!!
Pues yo en dos semanas me hicieron todo (con ayuda de mucha gente y la falda de la Reina Sofia) y tuve que devolver lo que ya tenía para casarme de blanco.Las que tengais pesadillas con bodas .. es lo normal yo me tire casi año y medio con ellas, antes de escoger vestido soñnaba que entraba en la iglesia mi padre todo guapo y yo me miraba y llevaba una cosa muy dificil en un rosa/fusia chillon y mientras estabamos casandonos pensando yo no quiero casarme con este vestido
Enhorabuena!!!!!!!! Que sseas muy feliz y a disfrutar de los preparativos!!!marcelagm78 escribió:Bueno chicas yo me lo tenia un poco callado hasta que confirmara todo, pero ya es hora de decirlo: YO TAMBIEN ME CASO!!!!!!!!![]()
Nosotros tenemos fecha para el 17 de Septiembre de 2006
Solo tenemos el restaurante en Montcada i Rexac, y la iglesia de Paseo San Joan, es lo unico, el resto no se por donde empezar, pero por la ilusión que tengo vale la pena.
Me alegra compartirlo con ustedes y felicidades a las que como yo se casan!!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro