¡vaya! Anie,
Ayer cogi yo una tableta de Lindt para postres con 70% de cacao como una mejora cualitativa para mi seguiente intento de coulant y ahora tu lo relegas a la categoria de corriente
La verdad es que iba con el tiempo pegado al culo en el CI y no pude pasar por la seccon del gourmet para un chocolate mejor.
Tengo un tableton que me trajo mi madre de Belgica, pero no lo he usado por tener solo un 50 y pico de cacao, lo reservo para una fondue, pero quizas con el refuerzo del cacao en polvo... . Ya Bocousse creo que comento algo sobre que preferia menos % de cacao y de mas calidad.
Hablando de fondues y de vuelta al RdApC (Roner de Andar por Casa): Eche un vistazo en Hipercor a las freidoras. Muchas tenian el dial continuo y cortaban en una zona que a ojo seria como entre 50 y 70 grados, sobre todo las Taurus.
Habia una Ufesa (Duo nosequé) que tenia los 60 grados en su regulador, para fondues de chocolate, y cortaba un poco por debajo (unos 50). El problema era el tamaño, como unos 14 ó 16 cm de diametro. Hombre, para hacer un micuit quizas valga, pero un cochinillo no creo que quepa.
¿nadie se anima a probar con su freidora y avanzar en este tema? Yo hasta el finde no podre buscar la mia en el trastero.
Saludos,
Cocoman