GRAN INTERROGANTE SOBRE SALCHICHAS:

Toda la Gastronomía a tu alcance

¿Por qué las salchichas vienen de a 5 y los panes de a 6?

Para que compres 6 paquetes de salchichas y 5 de panes
8
26%
Porque tanta salchicha les hizo mal a la cabeza y no se enteran
2
6%
Es una batalla de panaderos contra carniceros a ver quien cede primero
10
32%
Me importa un cuerno esta encuesta
11
35%

Votos totales: 31

cocinaor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
GRAN INTERROGANTE SOBRE SALCHICHAS

Mensaje por cocinaor » Mié 25 Ene 2006 10:27

Después de publicar ayer la receta del Hot dog gruñon (http://www.amodecasa.com.ar/cocinaor/bl ... &archivio=) me asaltó una duda que se remonta hasta hace casi 4 años cuando noté que las salchichas vienen de a 5 unidades y los panes de a 6.

Alguien tiene idea del por qué?

Le pregunté a una persona que trabaja en el área de control de calidad de Oscar Mayer y la única respuesta que me pudo dar, es que se venden de a 5 porque la presentación del producto es de a 5 unidades. (cuando en realidad la presentación es de 5 porque venden 5 salchichas por vez).

La cuestión es que siempre me queda 1 pan. :cry:

Se premiará a la respuesta mas ingeniosa o acertada con un pan sobrante.
El ganador aparecerá en la web de los solteros junto a la nota alusiva.

Saludos
FEDE
Última edición por cocinaor el Mié 25 Ene 2006 13:21, editado 5 veces en total.

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Duda sobre salchichas

Mensaje por quebueno » Mié 25 Ene 2006 10:29

cocinaor escribió:Tengo una duda, desde hace casi 4 años cuando noté que las salchichas vienen de a 5 unidades y los panes de a 6.

Alguien tiene idea?

Le pregunté a una persona que trabaja en el área de control de calidad de Oscar Mayer y la única respuesta que me pudo dar, es que se venden de a 5 porque la presentación del producto es de a 5 unidades. (cuando en realidad la presentación es de 5 porque venden 5 salchichas por vez).

La cuestión es que siempre me queda 1 pan. :cry:

Se premiará a la respuesta mas ingeniosa o acertada con un pan sobrante.

Saludos
FEDE
jajjajjjaj pues marketing puro y duro o estrategia comercial de ventas, si necesitas 6 salchichas......la cosa es que tienes q comprar 2 paquetes, por lo tanto """venden 2 envases""
las ganancias ya sabes quien se las lleva, jejejjejj
:wink:
Última edición por quebueno el Mié 25 Ene 2006 13:33, editado 1 vez en total.

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Mié 25 Ene 2006 10:51

cocinaorrrrrrrr a ver por qué:::

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
¿POR QUÉS?
Preguntas curiosas, a veces estúpidas, que suelen dar que pensar.

1. ¿Por qué no hacen los aviones con el mismo material que sus cajas negras?

2. ¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?

3. ¿Por qué las pasiones son bajas?

4. ¿Por qué siempre "fallan" los jueces al emitir un veredicto?

5. ¿Por qué cuando buscamos un sitio para aparcar bajamos el volumen de la radio? ¿Acaso vamos a encontrarlo mejor?

6. ¿Por qué en los anuncios de raquetas de tenis aparece gente jugando al tenis, en los anuncios de coches se ven coches, y sin embargo en los anuncios de condones no se ven mas que gente jugando al tenis o coches parados?

7. ¿Cómo saben los ciegos cuando han acabado de limpiarse el culo?

8. Si nada se pega al teflón, ¿cómo lo pegaron a la sartén?

9. Si Supermán es tan listo, entonces, ¿por qué lleva los calzoncillos por fuera?

10. Si los SUPER 24 HORAS están abiertos las 24 horas del día, los 365 días del año, entonces, ¿por qué las puertas tienen cerrojo? ¿Será que los años bisiestos cierran por descanso?

11. ¿Por qué cuando nos reímos usamos solamente vocales? Pruebe a reírse con consonantes y lo entenderá.

12. ¿Por qué se dice que las prostitutas son mujeres de vida fácil?

13. ¿Por qué los cantaores de flamenco a pesar de tener tantos años se llaman: "EL NIÑO ...", "EL NIÑO DE ..."?

14. Noé fue un hombre muy importante en la historia, ¿cómo se llamaba su mujer?

15. ¿Cuáles son los apellidos de la reina Sofía?

16. El apellido de Leonardo era da Vinci. ¿Cuál era el apellido de Miguel Ángel?

17. ¿Cuál es el nombre del mal ladrón?

18. Hacer feliz a una mujer está bien visto. ¿Por qué hacer feliz a muchas, no?

19. ¿Por qué las cajas negras de los aviones son de color naranja?

20. Si siempre está al aire libre, ¿por qué se llama cubierta a la cubierta de los barcos?

21. ¿Por qué los piñones y los platos de la bici están a la derecha?

22. Siendo iguales los dos postes de las porterías de fútbol, ¿por qué se habla a veces de palo corto o palo largo?

23. ¿Por qué se dice "trabajan como negros", si los negros por lo general no tienen trabajo?

24. Los ciegos de nacimiento, ¿qué es lo que sueñan?

25. ¿Por qué los hombres tienen los botones de las camisas a la derecha y las mujeres a la izquierda?

26. ¿Qué ocurre, si por error, al ponerte un supositorio, te equivocas de envoltorio y te pones un caramelo?

27. De todos es sabido que las esponjas crecen en el mar. ¿Hasta donde llegaría el agua si no fuese por ellas?

28. ¿De dónde vienen tantos apellidos como actualmente existen?

29. ¿Por qué las plazas de toros son redondas?

30. ¿Por qué los relojes hacen tic, tac, tic, tac, ...?

31. Si el agua es incolora, ¿por qué la parte de una toalla que ha sido sumergida en agua es de color más oscuro que la parte seca?

32. ¿Por qué cuando una cosa es buena se dice que es cojonuda, y cuando es mala se dice que es un coñazo?

33. ¿Por qué la mayoría de las bodas se celebran por las mañanas?

34. ¿Por qué se acostumbra a pedir en las pastelerías, los pasteles por docenas o fracciones de docenas?

35. ¿Por qué a la cama se le llama cama y a la cómoda cómoda siendo la cama mucho más cómoda que la cómoda?

36. Los zurdos, ¿son zurdos de mano y pie?

37. Como Dios puede hacer cualquier cosa, ¿puede fabricar una piedra tan pesada que Él mismo no pueda levantar?

38. ¿Adán y Eva, tenían ombligo?

39. ¿Qué le ocurre al puño cuando se abre la mano?

40. Actualmente se habla de guerra sucia contra ... ¿Cómo será la guerra limpia contra...?

Flora
Novata/o

Mensaje por Flora » Mié 25 Ene 2006 10:55

Ja, ja, ja... me voy a trabajar intentaré una buena respuesta para más tarde..
:beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié 25 Ene 2006 12:11

Pues yo lo tengo claro, para tostar el que sobra, echarle un poquino de mantequilla, otro poquino de mermelada y... ñammmmmmm

nachete
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nachete » Mié 25 Ene 2006 12:18

Está clarísimo... :D

Tu has probado a hacer un agujero en el pan para meter la sachicha hasta el fondo...
Puedes intentarlo con un cuchillo, con el mango de la cuchara de palo, con el dedo, con un boli, con una de las salchichas, con...

Si lo haces 6 veces seguidas sin romper al menos uno de los panes, me has jodido la respuesta, pero tendrás mi admiración de por vida.... :dientes:

cocinaor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cocinaor » Mié 25 Ene 2006 13:19

nachete escribió:Está clarísimo... :D

Tu has probado a hacer un agujero en el pan para meter la sachicha hasta el fondo...
Puedes intentarlo con un cuchillo, con el mango de la cuchara de palo, con el dedo, con un boli, con una de las salchichas, con...

Si lo haces 6 veces seguidas sin romper al menos uno de los panes, me has jodido la respuesta, pero tendrás mi admiración de por vida.... :dientes:
Joer nachete...como cuernos haces los hotdogs?? (nunca supe el termino correcto en español) no te preguntare con que haces los agujeros para evitar respuestas fuera de tono... pero no se... ciertamente eres muy extraño jajaja
:dientes:

Saludos
Fede
PD: que poca acogida ha tenido este tema... por lo visto es mas facil hacerse el tonto que arriesgarse en un tema tan comprometido como este.

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Mié 25 Ene 2006 13:23

cocinaor escribió:
nachete escribió:Está clarísimo... :D

Joer nachete...como cuernos haces los hotdogs?? (nunca supe el termino correcto en español) no te preguntare con que haces los agujeros para evitar respuestas fuera de tono... pero no se... ciertamente eres muy extraño jajaja
:dientes:

Saludos
Fede
PD: que poca acogida ha tenido este tema... por lo visto es mas facil hacerse el tonto que arriesgarse en un tema tan comprometido como este.
el tonto???????
yo he contestado y encima he dejao mas preguntas, !!!!!!!!!!!!!!!!!!

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Mié 25 Ene 2006 13:26

Es una guerra entre panaderos y carniceros, obviamente, que lo sé yo de buena tinta...
Los carniceros parecen tenerla ganada porque su ejército está mejor armado, pero los panaderos tienen armas químicas y eso, todos sabemos que es muy peligroso, así que los carniceros han pensado llamar a los marines USA...

Kenty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » Mié 25 Ene 2006 13:28

es una pregunta que llevo haciendo años! Pero mira como los alemanes lo hacen mejor, las brastwurt suelen venir en pack de 3 (no todas) cosa mucho mas logica!

pero bueno supongo que sera como las botellas de sidra en asturias, cuando se esta terminando la botella siempre hay uno que se queda sin sidra y se tiene que abrir otra botella....ingenieria del marketing creo que se llama ajajajjaja

y las preguntas de quebuno son geniales! jeje, pero seguro que cocniaor puede contestar pro lo kmeno s a las 31 jeje

Kenty

Responder