Bueno, la semana pasada hice la receta del cochillo confitado con tomillo y demas y luego con un golpe de calor en el horno que colgo Bocousse, solo que utilize en vez de cochinillo conejo, el resultado fue realmente espectacular, vino a quedar un conejo crujiente en el exterior y mantequilla pura por dentro, barra y media de pan despues me comí hasta los huesos y poco falto para darle bocado al plato. me preguntaba ente otras cosas, si poniendo tomillo limon, el toque acido creo que le ira bien, en vez de tomillo vulgar y con el aceite sobrante y una reducción de modena o de vinagre cavernet hacer una vinagreta tibia y cortada para napar ligeramente, digo yo que molaria ¿no?.
Sin animo de dar la brasa mas de lo habitual, tambien queria comentar que lei una receta de Abraham Garcia (creo) que era un pesto caliente, confitando los elementos queso inclusive y triturando una vez confitado, yo lo hice con unas setas chinas que me trageron de Honk-kong, parmesano, ajo, pimienta jamaica, un pebre y tomillo, para llorar, mi novia me quiere mas desde entonces. ¿alguna sugerencia?.
Gracies mestre
gracias bocousse:
- ninaj
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- ninaj
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: