Hola serva como siempre te leo y no me canso de leer tus experiencias. Te admiro por el don que tienes. Yo tengo tambien amigos que lo tienen e incluso una de ellas me dice que yo tambien lo tengo pero que no se y que cuando me pasaran cosas que se las contara, pero no paso de las corazonadas y cuando quiero saber algo pues voy al pendulo o consulto con una moneda, que he de decirte que nunca se equivoca.
Voy a contarte algo que me paso este verano, bueno perdonad para todas y tu me dices que te parece:
En la estacion de trenes esperando en un banco se sento a mi lado una madre y su hijo quedo de pie (extranjeros rumanos o de por esas tierras pero hablaban español) el hijo (sobre 20 años) cruzo alguna palabra conmigo y llevaba unos cascos escuchando musica, muy contento el pero yo en ese momento senti algo y mi pensamiento fue:
-Vaya el tonto este me da los cascos para escuchar la musica
Pero inmediatamente fue lo que ocurrio me ofrecio los cascos........
Yo le dije que no gracias pero tal cual me levante asustada por mi pensamiento y por lo que paso.
Bueno pues espero que me digas si eso puede ser algun indicio de algo o si es normal, que nos pasa a todos.
Muchas gracias serva.