lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
alegria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alegria » Lun 06 Feb 2006 00:50

Hola loritox,me alegra mucho que hayas vuelto por aqui, ahora soy yo la que se ha retrasado en poder entrar y leer, y desde la pagina cinco que los pelos se me pusieron de punta y no han bajado aun, no se por que estos temas siempre me han atraido muchisimo y no me canso de leerlos. Por cierto impresionante lo de tu hermana

Hola serva como siempre te leo y no me canso de leer tus experiencias. Te admiro por el don que tienes. Yo tengo tambien amigos que lo tienen e incluso una de ellas me dice que yo tambien lo tengo pero que no se y que cuando me pasaran cosas que se las contara, pero no paso de las corazonadas y cuando quiero saber algo pues voy al pendulo o consulto con una moneda, que he de decirte que nunca se equivoca.

Voy a contarte algo que me paso este verano, bueno perdonad para todas y tu me dices que te parece:
En la estacion de trenes esperando en un banco se sento a mi lado una madre y su hijo quedo de pie (extranjeros rumanos o de por esas tierras pero hablaban español) el hijo (sobre 20 años) cruzo alguna palabra conmigo y llevaba unos cascos escuchando musica, muy contento el pero yo en ese momento senti algo y mi pensamiento fue:
-Vaya el tonto este me da los cascos para escuchar la musica
Pero inmediatamente fue lo que ocurrio me ofrecio los cascos........
Yo le dije que no gracias pero tal cual me levante asustada por mi pensamiento y por lo que paso.

Bueno pues espero que me digas si eso puede ser algun indicio de algo o si es normal, que nos pasa a todos.

Muchas gracias serva.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Loritox
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Loritox » Lun 06 Feb 2006 00:52

:beso: :beso: para ti y :beso: :beso: para el nene. Gracias.

medinat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por medinat » Lun 06 Feb 2006 02:56

bueno pues esto me paso a mi con unos 9 o 10 años un dia me levante contandoles a todos sobre todo ami hermana que habia tenido un sueño con un chico vestido de blanco moreno y con un lunar en el menton que ademas era muy guapo.Mi hermana me pregunto si le conocia de antes y la verdad es que no pero como a la semana o asi pusieron la feria en la calle de mi abuela y mi prima,mi hermana y yo aya que fuimos ya que como todo el mundo nos conocia podiamos ir solas bueno el caso es que fuimos a tomarnos un helado y cual fue mi sorpresa(yo en ese momento no cai) el chico de los helados era el chico del sueño aun no me lo explico.
serva en noviembre estuve con una vidente como tu y la verdad es que me dejo asombrada por que me acerto en todo y se que es como tu por que es amiga de mi hermana.pero la verdad es que ami me da envidia de vosotros eso si me conto cosas de su infancia que pobre que mal lo paso. :wink:

medinat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por medinat » Mar 07 Feb 2006 23:47

:cry: :cry: ya nadie cuenta na :cry: :cry: donde estais????

Loritox
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Loritox » Mié 08 Feb 2006 00:02

Voy a contar otro caso de una persona muy cercana. No es exactamente una historia de espíritus... no sé, es algo que no sé muy bien cómo clasificar. Lo mismo alguna de vosotras me sabe decir si ha oído de algo parecido alguna vez.
Un matrimonio amigo mío vivía en un edificio muy antiguo, del siglo XVII o XVIII, en la buhardilla. En el último piso había dos buhardillas, una a cada lado de la escalera. Ellos vivían en una y en la otra una chica sola. Entre las dos buhardillas había una puerta que daba a un pasillo con los trasteros de la comunidad. El matrimonio y la chica tenían amistad y a menudo se visitaban y tomaban algo juntos.
El caso es que mi amigo soñó una noche que cuando abría la puerta por la mañana para ir a trabajar (bueno, aún de noche, porque él salía muy temprano al trabajo) estaba la escalera y todo a oscuras, y de repente por la ranura de debajo de la puerta que daba a los trasteros salía una luz blanca que le absorbía, como si le intentara arrastrar hacia los trasteros. Mi amigo se agarró con las dos manos al quicio de la puerta de entrada de su casa y empezó a gritar, pero la luz tiraba y tiraba de él. Se le soltó una mano, de la fuerza con que le arrastraba la luz, pero con esta mano libre logró dar al interruptor de la luz. Al encenderse la bombilla la luz maligna cesó y él se despertó, todo sudado y alterado por la terrible pesadilla. Se lo contó a su mujer y la cosa no pasó de ahí: había sido una pesadilla.
A los pocos días vino la vecina de la otra buhardilla a tomar algo con ellos por la noche, y entre los temas de conversación de la velada les contó que hacía unos días que había tenido un terrible sueño: soñó que por debajo de la pared que separaba su dormitorio del pasillo de los trasteros salía una luz blanca que la intentaba arrastrar. Ella se agarraba a los barrotes del cabecero de su cama y gritaba, pero la luz tiraba de ella... Al final logró despertarse.
Mis amigos se quedaron de piedra, pero no le dijeron nada para que la chica no pasara miedo, puesto que vivía sola. Además sabían que la pared que separaba los trasteros de la buhardilla de la chica era un simple tabiquillo de pladur, ni siquiera era un muro.
A mí cuando mis amigos me contaron esto me dio un repelús que aún no se me ha pasado. ¿Es posible que dos personas tengan a la vez el mismo tipo de pesadilla?, ¿puede haber algo "raro" en los trasteros que les provocara este sueño?
En cualquier caso mis amigos se quedaron mucho más aliviados cuando vendieron la buhardilla y se mudaron a otro lado...

Loritox
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Loritox » Mié 08 Feb 2006 00:10

alegria escribió: Hola serva como siempre te leo y no me canso de leer tus experiencias. Te admiro por el don que tienes. Yo tengo tambien amigos que lo tienen e incluso una de ellas me dice que yo tambien lo tengo pero que no se y que cuando me pasaran cosas que se las contara, pero no paso de las corazonadas y cuando quiero saber algo pues voy al pendulo o consulto con una moneda, que he de decirte que nunca se equivoca.

:beso: :beso: :beso: :beso:
¿Qué tal te funciona el péndulo? Por cierto, ¿qué haces con la moneda, lo de "cara o cruz"? Yo tenía corazonadas y premoniciones, luego aprendí a echar el tarot y perdí esa cualidad. Dejé las cartas, hace ya años, y la he recuperado. Pero es algo que no puedo controlar, me viene porque sí. Cuando quiero saber algo he probado con el péndulo pero no me ha funcionado...

catwoman
Novata/o

Mensaje por catwoman » Mié 08 Feb 2006 11:43

:o Me encanta este post, vaya cosas que contais...
Bueno, me he pedido a la casa del libro el que recomendais y otro más de la misma autora:
RESUMEN:En El poder del espíritu, la psíquica Rosemary Altea nos enseña a desarrollar nuestro sexto sentido. Por medio de historias reales, la autora conduce al lector paso a paso a través de lecciones y ejercicios que desarrolló durante veinte años para contactar con el mundo de los espíritus. El lector aprenderá técnicas de relajación, meditación y visualización; cómo generar energía gracias a los colores, e incluso cómo exaltar los cinco sentidos.

Y ahora os cuento las dos cosas "raras" que me han pasado, digo raras, porque siempre me he quedado en el límite de poder encontrarles una explicación un poco chapucera ...o no ( me gustaria mucho saber que opina Serva...)

La primera fue al poco de casarme, viviamos en un piso muy antiguo y nos dejamos las llaves dentro y se nos ocurrió la genial idea de entrar a lo "geo", cogiendo carrerilla y trompazo contra la puerta...aqui hay que comentar que a pesar de que mi marido es muy alto y "fortachón", la puerta era la original de la casa (enorme y de madera maciza) y después de varios intentos solo conseguimos dolor en el hombro, así que pasamos al plan B, en ese momento se estaban haciendo en el edificio unas obras de reparación y pensamos que a lo mejor si los trabajadores habian dejado (era fin de semana) algún arnés en el terrado, podiamos descolgarnos por el patio de luces y entrar por la ventana de la cocina...
Total que cuando mi marido empezaba a subir las escaleras le dí a la puerta un manotazo de impotencia y la puerta se abrió...la explicación podría ser que con tanto porrazo anterior el resbalón de la cerradura estuviese al límite esperando el golpe de gracia, pero siempre me quedó la duda...
Uf, vaya rollo os he metido, dejo la otra para otro mensaje...
:beso: :beso:

Loritox
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Loritox » Mié 08 Feb 2006 12:41

Yaaa mismo estás poniendo el otro mensaje :duda: :duda: qué es eso de dejarnos a medias :pelea:
:wink:
Por cierto, gracias por la información del libro, justo estoy buscando algo parecido y voy a ver si consigo éste. :beso:

lucecita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucecita » Mié 08 Feb 2006 16:19

Hola de nuevo !

Os voy a contar algo que me pasa muy de tarde en tarde, porque la verdad no me gusta mirarme al espejo. Vereis yo desde que tengo 13 o 14 años (ahora tengo 36) no me gusta mirarme muy fija al espejo, (no es por que soy fea eh??). Aparte de bromas os dire porque no me gusta. La primera vez que estuve mirandome al espejo mucho tiempo como hacemos cuando somos adolescentes, para vernos los granos y eso, bueno pues me mire a los ojos y tuve la sensación de que la persona que yo veia en el espejo no era yo. No se como explicaros, es como si a traves de mis ojos yo era una desconocida que veia en el espejo a otra persona que no era yo, vamos que no me identificaba con el reflejo que daba el espejo.

Salí del cuarto de baño asustada y mi madre cuando me vio la cara se dio cuenta que algo me habia pasado se lo conté, pero por un momento tuve la sensación de que mi madre se asustaba de lo que le estaba diciendo, bueno ya sabeis que ella está un poco al tanto de estas cosas. Pero nunca me quiso decir porque era eso. Desde entonces no me gusta mirarme mucho al espejo, lo justo para peinarte y maquillarte, pero sin mirarme fijamente a los ojos.

Sabeis por que podrá ser ??.

serva_labari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por serva_labari » Mié 08 Feb 2006 17:38

hola perdonar que no entrara, pero mis hijas han estado bastante mal ( pasaron la tarde del cumple con fiebre y posteriormente se pusieron peor) por lo cual no he podido entrar. Bueno voy por orden intentando contestaros a todas, espero hacerlo bien y no olvidarme de nada
Loritox te he vuelto a poner un email .
Kaitani. Cuando necesites algo y si yo puedo hacerlo ( hay cosas que no debo o no puedo , para que engañarnos) estare encantada de ayudarte. me pones un mp :wink: . Y si que es dificil , cuando te das cuenta , puse mientras eres una niña lo ves normal, despues te das cuenta de que no lo es. Ya de mayor tienes que saber cual es tu mision, y lo ue peor se lleva es que no puedes hablarlo a todo el mundo pues te dicen " vaya la loca esta". :beso:
Lucecita, es cierto eso de que el espiritu de tu abuelo pudiera estar con tu madre, muchas veces ellos protegen ( siempre que pueden y tienen el nivel) Lo del espejo te pregunto hubo alguna muerte de alguna mujer joven en tu familia tia, prima o amiga cercana?.
Alegria, gracias por tus halagos Creo que tienes intuicion. No todo el mundo es mediumse puede intuir tambien o tener videncia.
Medinat, si que es sufrida esta vida pero hay que mirar el lado de que vienes a ella con una mision por algo y tienes que cumplirla. hay cosas buenas y malas pero cuando haces algo bien y te lo dicen te llena para seguir.
Catwoman . con lo de la puerta . te has parado a pensar que aparte de la fuerza fisica esta la mental? quizas te concentrastes sin darte cuenta y surtio efecto.
bueno un beso a todas , ya no creo que pueda entrar hasta el lunes nuevamente por la mañana pues mañna toca otra vez medico con las nenas y el viernes tengo partido con los niños ( juegan al futbol mi hijo y una de mis hijas)
Estare por aqui un ratito no obstante
:beso:

Responder