Consulta sobre este foro:
- Glycinemax
- Cafetera/o
- Contactar:
Hola, no se si existe algún moderador, o administrador o webmaster al que me pueda dirigir. Pero no sería una fantastica idea subdividir este foro en categorías para que podamos encontrar y relacionarnos con gente que se dedique a lo que hacemos ?
POr ejemplo.
Subforos.... punto cruz- ganchillo- masas y pastas para manualidades ( dentro de este podriamos dividirlo en pasta de sal, porcelana fría, fimo , arcilla, ceramica, etc...)
costura - bordado - pintura en tela, pintura madera, pintura country, muñequería country etc..... hay miles de sub temas y seria mas facil encontrar ayuda de esta manera .
PAOLA
POr ejemplo.
Subforos.... punto cruz- ganchillo- masas y pastas para manualidades ( dentro de este podriamos dividirlo en pasta de sal, porcelana fría, fimo , arcilla, ceramica, etc...)
costura - bordado - pintura en tela, pintura madera, pintura country, muñequería country etc..... hay miles de sub temas y seria mas facil encontrar ayuda de esta manera .
PAOLA
- Loritox
- Cafetera/o
- marianquiros
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
- Glycinemax
- Cafetera/o
- Contactar:
Vale chicas como queráis!!!! A lo mejor tienen razón con que el foro es chico.... igualmente si les interesa buscar algun tema en concreto para ampliar sus conocimientos les recomiendo este portal donde sí estan sub-divididos como yo les comenté . A mi particularmente me fascina la porcelana fría ( la que se hace con maizena y cola de pegar, el duende de la foto lo hice con esa masa ) y ahi encuentro mucho de ese tema... también hay otros temas.... bueno, el portal se llama
portonartesano.com.ar
échenle una ojeada y luego me cuentan !!!
suerte
PAOLA
portonartesano.com.ar
échenle una ojeada y luego me cuentan !!!
suerte
PAOLA
- CCJordan
- Novata/o
hola!!
Pues yo tambien puse que no.
Aunque soy nueva, creo que a veces el ver las cosas bonitas que hacen las y los demas, nos animan a querer aprender de lo que hacen, a mi me gusta el bordado normal y punto de cruz, el patchwork, pintura country.
Pero me gusta ver las cosas de repujado, de pasta, de globos, y de lo que se les ocurre, a la mejor luego me sirven esas ideas para hacer algo.
Pero no te sientas mal, igual y como dicen, si fueramos demasiados, entonces si que seria necesario dividir las actividades.
Un besito
Aunque soy nueva, creo que a veces el ver las cosas bonitas que hacen las y los demas, nos animan a querer aprender de lo que hacen, a mi me gusta el bordado normal y punto de cruz, el patchwork, pintura country.
Pero me gusta ver las cosas de repujado, de pasta, de globos, y de lo que se les ocurre, a la mejor luego me sirven esas ideas para hacer algo.
Pero no te sientas mal, igual y como dicen, si fueramos demasiados, entonces si que seria necesario dividir las actividades.
Un besito
- malva
- Ayudanta/e de cocina
- angelesdelcielo
- Cafetera/o
encantada
lo que propones es muy buena idea, pero pienso de momento lo mismo que marianquiros, mas adelante cuando seamos mas.
fijaros en lo que propone marianquiros, sera de momento lo ideal.
me atrevo a opinar y ni tan siquiera se si puedo o no, aunque me gustaria mucho, de momento no entiendo demasiado de los foros en general.
animo a todas que disfruto muchisimo de todo lo que poneis,

fijaros en lo que propone marianquiros, sera de momento lo ideal.
me atrevo a opinar y ni tan siquiera se si puedo o no, aunque me gustaria mucho, de momento no entiendo demasiado de los foros en general.

animo a todas que disfruto muchisimo de todo lo que poneis,