Bocousse Responde:
- marigui
- Pinche de cocina
Bocousse, tengo para tí una pregunta de nota. Te cuento. Tengo un niño pequeño que casi con toda seguridad es celiaco (estamos esperando hacerle una biopsia para confirmar). Si tu te vieras en mi situación, que tipo de harinas utilizarías? Por ejemplo, como harías unas croquetas? y una bechamel? y un bizcocho? y en una receta que encuentres en una revista y te gusta, por qué sustituirias tú la harina de trigo? en que cantidades? las mismas? Sé que son muchas preguntas en una, pero seguro que tú tienes las respuestas. Muchisimas gracias por adelantado. Saludos
-
- Cafetera/o
Wenas a tod@s
Pregunta facilita ... ;)
Tengo un vecino que le gusta cazar ... coño esta semana ha cazado un jabalí y me ha dado el lomo que me prometio, vamos esas noches que uno da el mundo con los amigos.
Al grano ... Bocousse ... que hago con el lomo ... ;)

Ademas de lo que he leido, como si fuera cerdo iberico, vamos con mermelada de cebolla .... ahhhh ... tengo ganas de algo de caza con chocolate ... vamos por mis años jovenes de un viaje a Paris.
Espero tus sugerencias ..
Pregunta facilita ... ;)
Tengo un vecino que le gusta cazar ... coño esta semana ha cazado un jabalí y me ha dado el lomo que me prometio, vamos esas noches que uno da el mundo con los amigos.
Al grano ... Bocousse ... que hago con el lomo ... ;)

Ademas de lo que he leido, como si fuera cerdo iberico, vamos con mermelada de cebolla .... ahhhh ... tengo ganas de algo de caza con chocolate ... vamos por mis años jovenes de un viaje a Paris.
Espero tus sugerencias ..

- Bocousse
- Ayudanta/e de cocina
Veamos , las harinas sin glutenes si no recuerdo mal son de garbanzos , maiz etc... todo lo que no sea trigo o avena , aunque no estoy seguro 100 % , en cuanto a cambiar las recetas hay que tener muchisimo cuidado ya que hay productos que tienen glutem aunque no lo parezca ...el café , Jamón cocido , etc... yo te recomendaría que entraras a una buena web de Celíacos que hay muchas y allí te informaran bien de todo.
Joder me parece que 4 días despues te habrás tapiñado el lomo de Jabalí, la proxima te doy varias ideas.
Sdls,
Joder me parece que 4 días despues te habrás tapiñado el lomo de Jabalí, la proxima te doy varias ideas.
Sdls,
-
- Cafetera/o
x Bocousse
jajajajaaj no te preocupes, primero es lo tuyo.
A ver te cuento, era un jabalí de 4 años segun el cazador, dos partes de las que ves en la foto las he congelado, dado que soy yo solo y las otras dos, una me la comi en filetitos, sin nada y a la plancha .. me recuerda mas a la carne de choto que al cerdo y no me imaginaba que fuese tan tierna
y la otra si hice experimentos con diferentes salsas ... mermelada de cebolla, salsa de mostaza ...
Las otras como te he dicho las he congelado y esas en unos dias vere como las hago, si me das alguna idea te lo agradezco, no obstante una vez congelado me imagino que lo mejor es guisarla, no?
Un abrazo.
jajajajaaj no te preocupes, primero es lo tuyo.
A ver te cuento, era un jabalí de 4 años segun el cazador, dos partes de las que ves en la foto las he congelado, dado que soy yo solo y las otras dos, una me la comi en filetitos, sin nada y a la plancha .. me recuerda mas a la carne de choto que al cerdo y no me imaginaba que fuese tan tierna

Las otras como te he dicho las he congelado y esas en unos dias vere como las hago, si me das alguna idea te lo agradezco, no obstante una vez congelado me imagino que lo mejor es guisarla, no?

Un abrazo.
- ikra
- Pinche de cocina
ayudita, porfi
Hola bocousse:
Tengo un problema con la pasta brik.
Si la relleno con algo muy caliente se me deshace, y el relleno se "esputurrea"...
¿hay algún sistema o algún truco en concreto para manejarla?
No sé si dejando enfriar el relleno sería el sistema.....
pero es más que nada el saber si hay que tener algún tratamiento especial con ella.....
asias

Tengo un problema con la pasta brik.
Si la relleno con algo muy caliente se me deshace, y el relleno se "esputurrea"...

¿hay algún sistema o algún truco en concreto para manejarla?
No sé si dejando enfriar el relleno sería el sistema.....
pero es más que nada el saber si hay que tener algún tratamiento especial con ella.....
asias

- txikilla
- Cafetera/o
- Contactar:
el foie
Hola bocousse:
estoy interesada en hacer unas codornices rellenas, la receta ya la tengo, la cual ya la metere en la pagina en su momento, pero tengo una duda. La duda es q las relleno con unas verduritas y foie, y se q el foie tiene q ir crudo, pero es realmente necesario q vaya crudo? las codornices las frio,no las aso, asiq igual podria utilizar tb algun foie ya cocinado? no se si m explico bien.....
Un saludo
estoy interesada en hacer unas codornices rellenas, la receta ya la tengo, la cual ya la metere en la pagina en su momento, pero tengo una duda. La duda es q las relleno con unas verduritas y foie, y se q el foie tiene q ir crudo, pero es realmente necesario q vaya crudo? las codornices las frio,no las aso, asiq igual podria utilizar tb algun foie ya cocinado? no se si m explico bien.....

Un saludo
- Kenty
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- Kenty
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: