A ver que os parece, para San Valentín:
- Atocha
- Pinche de cocina
Yo soy de esas que no necesito que los grandes centros comerciales, me digan que tengo que felicitar a alguien, por ser el día que ellos han decidido, siempre que puedo pues me meto en la cocina y hago todo lo que se me ocurre y desde que os conocí además de hacer todos los platos que proponeis me gusta intentar innovar un poco y aprender mucho, la verdad es que me sorprendo a mi misma.
Bueno despues de este rollo os voy a proponer algo. Por que no, entre todos preparamos un menu para ese comercial día de los enamorados.
Algo que nos haya gustado mucho y que sea sencillo.
Yo empiezo proponiendo.
De entrada: Queso de Cabra con cebolla caramelizada, me encanta.
Ensalada de mozarella y tomatitos.
Postre: Coulant, por supuesto
Bueno es un primer esbozo ya ire maquinando mas cosas.
Saludos.
Bueno despues de este rollo os voy a proponer algo. Por que no, entre todos preparamos un menu para ese comercial día de los enamorados.
Yo empiezo proponiendo.
Saludos.
- PAPARAJOTE
- Novata/o
- xarli
- Cafetera/o
Podrias poner tambien algo con pasta brick, coges una buena conserva de bonito pones algo de su mismo aceite en la sarten pasas unos ajos cuando empiezen a dorar le colocas unas espinacas y las reogas, al final añades el bonito escurres bien y colocas dentro de la pasta haciendo bolsitas tipo saquito, las cierras con un palillo las haces y luego retiras el palillo y las atas con un cebollino como si fuera la cuerda que cierra el saco, puedes hacer otras rellenando con humus de alubias y chorizo con un poquito de pimentón, asi te quedaran unas rojas y otras verdes que combinan bien.
- quebueno
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: A ver que os parece, para San Valentín
Atocha escribió:Yo soy de esas que no necesito que los grandes centros comerciales, me digan que tengo que felicitar a alguien, por ser el día que ellos han decidido, siempre que puedo pues me meto en la cocina y hago todo lo que se me ocurre y desde que os conocí además de hacer todos los platos que proponeis me gusta intentar innovar un poco y aprender mucho, la verdad es que me sorprendo a mi misma.
Yo empiezo proponiendo.
Saludos.

-
- Cafetera/o
yo pondría de aperitivos foie mi-cuit sobre pan rústico de nueces y pasas y ensalada de canónigos con reducción de oporto (lo hice estas navidades y triunfó. La receta del mi-cuit de bocousse por supuesto). Y también unas miniquiches de espinacas.
De plato principal: solomillo en hojaldre con setas salteadas.
Y de postre: por supuesto Coulant.
Espero que les guste.

De plato principal: solomillo en hojaldre con setas salteadas.
Y de postre: por supuesto Coulant.
Espero que les guste.

- Xanita
- Cafetera/o
Parece que hay un acuerdo en que el postre se Coulant, y me parece muy, muy acertado para un dia especial, yo de San Valentin paso, pero para una cena romantica está genial.
A mi me gustaría para una cena especial buscar algo nuevo, no un plato que me sale espectacular pero que pongo muchas veces.
Me faltan por probar:
Los rollitos de calabacin y salmón, que vi las fotos que puso Kenty y se me antojaron.
Y los canapés de leche condensada y anchoas.
Seguiré pensando....
A mi me gustaría para una cena especial buscar algo nuevo, no un plato que me sale espectacular pero que pongo muchas veces.
Me faltan por probar:
Los rollitos de calabacin y salmón, que vi las fotos que puso Kenty y se me antojaron.
Y los canapés de leche condensada y anchoas.
Seguiré pensando....
- Atocha
- Pinche de cocina
Es verdad, Xanita se nos había olvidado los canapes de kenty, que tienen una pinta espectacular.
Le dare una vuelta a mi recetario y dare otras ideas.
Claro que como siempre no quiero pasarme la tarde en la cocina, además con mi pequeño tormento de 3 años, que se pone a mi lado y empieza, yo te ayudo y mete la mano el codo y el pie en todo, pero bueno en el fondo el aprende y nos lo pasamos bien.
Le dare una vuelta a mi recetario y dare otras ideas.
Claro que como siempre no quiero pasarme la tarde en la cocina, además con mi pequeño tormento de 3 años, que se pone a mi lado y empieza, yo te ayudo y mete la mano el codo y el pie en todo, pero bueno en el fondo el aprende y nos lo pasamos bien.
- Kenty
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: