Güenos Menús para la GM (Libro):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
chip
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chip » Jue 09 Feb 2006 21:24

matajary escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Está genial Gus... pero mia no hay ninguna :(

Ahh y si necesitas las de Charito, yo las tengo todas copiadas, no sé si a ti te dió tiempo de copiarlas antes de que desaparecieran misteriosamente :o , así que dímelo y te las mando.

:beso: :beso:
Qué suerte que tienes las de la misteriosa "charito" ,eran muchas y buenas.A mi no se me ocurrió copiarlas y estoy fastidiada pero si tu nos las recuperas ,pues mejor.

matajary
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: <a href='http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.ph

Mensaje por matajary » Vie 10 Feb 2006 12:42

luna39 escribió:Hola Matajary, creo que tienes la <a href='http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b><a href='http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b>Chef 2000</b></a></b></a> y la olla nueva GM, ME GUSTARÍA SABER SI SON MÁS O MENOS LO MISMO, PUES EL PRECIO DESDE LUEGO NO ES IGUAL, Y TENGO UN LIO QUE ESTABA A PUNTO DE COMPRAR LA CHEF, Y AHORA NO SE QUE HACER. A VER SI ME PUEDES ACLARAR ALGO. GRACIAS :wink:
Luna, ya te contesté en el otro post, yo no tengo la 2000, sino la chefo y la GM, pero creo que puedes hacer lo mismo en la GM que en la 2000 y vale 5 veces menos. Yo estoy encantá con mi GM.

matajary
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por matajary » Vie 10 Feb 2006 12:44

chip escribió:
matajary escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Está genial Gus... pero mia no hay ninguna :(

Ahh y si necesitas las de Charito, yo las tengo todas copiadas, no sé si a ti te dió tiempo de copiarlas antes de que desaparecieran misteriosamente :o , así que dímelo y te las mando.

Qué suerte que tienes las de la misteriosa "charito" ,eran muchas y buenas.A mi no se me ocurrió copiarlas y estoy fastidiada pero si tu nos las recuperas ,pues mejor.
Pues si quereis abro un post con sus recetas o si las demás la copiaron me das tu correo en un privi y te las envio a ti.

josemari
Novata/o

Mensaje por josemari » Vie 10 Feb 2006 13:33

matajary escribió:
chip escribió:

Pues si quereis abro un post con sus recetas o si las demás la copiaron me das tu correo en un privi y te las envio a ti.

Guenas, pues no estaria de mas que en el post de recetas GM, incluyeses esas, o sino que me las enviases a mi tambien por privado.

Si no te importa claro.

Cuantas mas recetas mejor. Me estoy aficionando. :lol:

EncarnaGarcía
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por EncarnaGarcía » Vie 10 Feb 2006 14:31

Me parece una buena idea. :plas:

Mcar
Novata/o

Mensaje por Mcar » Vie 10 Feb 2006 14:33

Me parece bien Mata :up: :up:

Yo tampoco las guardé :beso:

G_U_S
Novata/o

Mensaje por G_U_S » Vie 10 Feb 2006 16:07

Matajary:

Tienes fotos de las recetas de la misteriosa y querida charito? Parece que tenían bastante exito. Si es así las pondremos y si no pues las pondremos sin ellas. :up: Te mando mi correo por si quieres enviarlas. Gracias :)

chip
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chip » Vie 10 Feb 2006 17:08

matajary escribió:
chip escribió:

Te acabo de enviar un privi...GRACIAS......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

G_U_S
Novata/o

Mensaje por G_U_S » Dom 12 Feb 2006 22:41

Acabo de subir una actualización del libro "Güenos Menús". En principio quiero subir una actualización cada fin de semana y en la primera página lleva la fecha.

Os recuerdo que el libro se hace entre tod@s por lo que se admiten todo tipo de sugerencias y correcciones. Enviadlas a este post (hilo). En la próxima versión, las recetas irán ordenadas por el ingrediente principal: Carnes, pescados, legumbres, etc.

Os pongo el enlace por si lo habéis perdido.

http://usuarios.lycos.es/merkdillo/

Espero que os guste y os sea práctico. :up:

Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Vanadis » Dom 12 Feb 2006 22:47

Gus, me ha encantado lo nuevo del libro y el que pongas citas de foreras y otras aportaciones. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te lo estas currando de miedo.
:beso:

Responder