El Ajo Blanco con ventresca de atun y melon ... quedo con una presentacion DIVINA... que bonitas mis cucharas de degustacion... pero sabia a rayos... creo que algo no hice bien de tu receta Kenty... y no se si repetir

Hice unas tartaletas con Queso de cabra, cebolla caramelizada y caramelo de modena... y otras de un vago recuerdo de haber leido a Bocousse sobre el Queso Stilton y la manzana... "invente" sobre la marcha y otras las rellene de pedazitos de Stilton e hice unas manzanas troceadas con cardamomo verde y azucar moreno para caramelizar al final. Quedo de muerte... este fue mi plato preferido

Una crep gigante que hice en el horno... la unte rellene de philadelphia, puse langostinos, huevo duro y cebollino... Muy rico una vez frio...

Un "falso" sushi ... El relleno era atun escaldado, langostinos, surimi, maiz, cebollino y zanahoria... Es la primera vez que lo he hecho y me ha gustado tanto hacerlo como el resultado...

Faltan fotos de:
Tostadas con carne mechada y sal maldon
Ensalada de tomatitos cherry y mozarella con oregano y sal rosa del himalaya.
Ensalada de pasta.
Mini pan pita de ternera con verduras.
Y los postres no los hemos "foteado" con la emocion las velas los canticos de cumpleaños feliz los regalos

Hice un Tocino de cielo del que no ha quedado rastro y unos Petisú rellenos de Crema pastelera y cobertura de chocolates. De estos aun han quedado, asi que los rellenare hoy o mañana y a ver si me acuerdo de poner fotos... estaban de muerte