verguenza, indignación y miedo:
- eleespes
- Novata/o
- marsu
- Subjefa/e de cocina

- duquesita
- Subjefa/e de cocina

Hola a todos, aunque con retraso voy a daros mi opinión sobre este programa tan peculiar
. Yo solo llegué a ver entrar a los 4 primeros concursantes o como se les llame a esta gente que está aquí dentro, no pude ver más porque sinceramente me dió el sueño
Desde luego si alguien estaba pensando estudiar cocina despues de ver esa casa de locos seguro que se le quitó la idea de la cabeza. Puede que sea así en sus restaurantes, no digo que no porque lo desconozco, pero desde luego pobre gente la que trabaje bajo las ordenes de estos que se hacen llamar grandes Chefs, de cocina saben mucho, pero de trato al personal les pongo un cerapio. Sé, por experiencia propia, que en una cocina de un restaurante, a la hora del servico es muy extresante y son unas horas de mucha concentración, pero eso queda para la trastienda, no lo publiques en un medio televisivo que queda como mal.
Que conste que esto es solo una opinión.
Que conste que esto es solo una opinión.
- TOTON
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.
Esta cocina es un Infierno
De trato humano na de na sobre todo por parte de Sergi Arola.
Les voy a dar un voto de confianza , hoy lo voy a empezar a ver, pero como se comenta no creo que aprendamos nada de cocina, porque el programa no está concebido para esto. Parece un G.H. o el Hotel Glam.
Lo han diseñado para que uns famosillos ganen unos euros.
Abrazos.
Les voy a dar un voto de confianza , hoy lo voy a empezar a ver, pero como se comenta no creo que aprendamos nada de cocina, porque el programa no está concebido para esto. Parece un G.H. o el Hotel Glam.
Lo han diseñado para que uns famosillos ganen unos euros.
Abrazos.
- duquesita
- Subjefa/e de cocina

Ayer tampoco lo he podido ver entero, no soy capaz a masticarlo, es que me pongo de los nervios de ver aquel jaleo que se montan en la cocina sin poder ver en realidad que hacen :x :x , no se si al final enseñan los platos que prepararon, es que como os digo no llego nunca a verlo terminar, tendrá que ser poco a poco para no empalagarnos

- ninaj
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
- yenka
- Pinche de cocina

- TOTON
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.
La cocina Infierno
¿De verdad la misma presentadora dijo que no tenía idea de cocina?
Poss van bien.
Lo ví en seguida que no íbamos a aprender nada de cocina, dado que no explican las recetas.
Esa padilla no tienen ni idea. ¡Ah! y la María Jimenez creo que no está. :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
Poss van bien.
Lo ví en seguida que no íbamos a aprender nada de cocina, dado que no explican las recetas.
Esa padilla no tienen ni idea. ¡Ah! y la María Jimenez creo que no está. :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
- Gijonesa
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar: