dogos2005 escribió:He preguntado en dos pagínas de parapsicología pero no me han contestado.
Respecto a que lo veo "normal", hago como el avestruz que esconde la cabeza pero no me doy por enterada. No profundizo porque podría poner alguna grabadora, alguna cámara, pero va a ser que no porque si saliera algo entonces si que me preocuparía.
Me gustaría que serva_lavari o alguna de las que sois mas entendidas me ayudara a encontrar una explicación.

Vamos a ver en primer lugar me gustaría saber si en esos sitios que
dices que suceden cosas raras, han vivido otras personas antes que tu.
Hay a veces que si han vivido personas ahí y esas personas aunque aun estén con vida. Puede que alguien haya provocado algún ente.
Y si esas personas están muertas, pues bien pueden ser ellas o puede seguir siendo el ente que hayan invocado.
En segundo lugar cabe la posibilidad que si tu, piensas en determinados momentos en esas cosas, el mismo miedo puede provocarlas.
Es lo mismo que cuando uno mira una película de mucho miedo, pues cuando uno esta en la oscuridad y de noche pues que según la persona como sea de sensible pues le puede dar algo.
Cuando se habla mucho de este tema hay personas que se centran mucho
Y eso puede conllevar a que también suceda algo raro.
Si en esos sitios no a vivido nadie más que tu, piensa si antes de estar esa casa o la tienda había otra cosa construida o si es hay donde has hecho la ouija. Pues esa es otra probabilidad.
Alguien cercano a ti que aya muerto, eso a veces también ocurre.
Pero el mundo es tan misterioso que cualquier cosa puede ser, incluso uno mismo con la mente.
Otro ejemplo de lo que podía ser es si estas todo el día trabajando y oyendo la caja registradora y oyendo la tarima del suelo, es fácil que cuando estés en silencio te parezca oírla, es como cuando estas todo el día escuchando la misma canción, terminas por oírla.
Pero si dices que a la misma vez que tu oyes la caja registradora y la tarima del suelo, la oye también tu marido, pues algo habrá.
Yo te aconsejaría que pusieras unas estampas o postales de cristo o la virgen en algunas de las puertas pero por detrás por la parte trasera de la puerta. Y reces una temporada un padre nuestro pidiendo a Dios que te ayude a limpiar la casa de las malas energías que pueda tener.
Espero que esto te pueda ayudar y si se me ocurre algo más ya te diré.
Un besote muy fuerte