Ayuda con espuma de pimiento del piquillo con ajos con sifon:
-
- Novata/o
hace tiempo que tengo un sifón pero no sé utilizarlo, o mejor dicho no sé como poner 2 cargas, ¿como se hace? ¿no se sale el aire al quitar una y poner la otra? no me atrevo a hacerlo sin que me lo confirmen.
-
- Cafetera/o
Wenas
x yucapaz
Yo lo he cambiado sin ningun problema, pones la primera carga y esperas a oir el sonido del aire al pasar al sifon y desenroscas, pones la segunda carga y la dejas, yo no la suelo retirar, me imagino que se podria hacer tambien. Yo solo pongo dos cargas cuando hago poca cantidad.
Y lo que comentas de que no sabes utilizarlo, eso nos paso a todos al principio, creo que hasta el maestro Ferran Adria tampoco sabia, se consigue haciendo muchos experimentos ...
... a lo malo, lo unico que ocurre es que lo tengas que tirar porque no hay quien se lo coma
pero la siguiente veras como te sale bien.
Un saludo.
x yucapaz
Yo lo he cambiado sin ningun problema, pones la primera carga y esperas a oir el sonido del aire al pasar al sifon y desenroscas, pones la segunda carga y la dejas, yo no la suelo retirar, me imagino que se podria hacer tambien. Yo solo pongo dos cargas cuando hago poca cantidad.
Y lo que comentas de que no sabes utilizarlo, eso nos paso a todos al principio, creo que hasta el maestro Ferran Adria tampoco sabia, se consigue haciendo muchos experimentos ...

Un saludo.