Pasando lista: Nos numeramos:
- gema7
- Novata/o
- asj
- Cocinera/o

Hola!
Pues me voy a presentar yo tambien! Me llamo Alejandra, mi nick son mis iniciales, tengo 23 años y soy de Alicante.
Estoy estudiando magisterio, bueno a fecha de hoy me quedan dos asignaturas para acabar
que se me están resistiendo, y trabajaba también como dependienta hasta hace un mes, ahora doy clases particulares.
Me encanta la cocina, y la TMX también, aunque todavía no la tengo ya que a mi novio y a mi nos dan el piso en Abril y enseguida que se pueda caera, que cosas más ricas que se hacen con ella!
Mientras tanto estoy aprendiendo mucho con todos vosotr@s!
besitos

Pues me voy a presentar yo tambien! Me llamo Alejandra, mi nick son mis iniciales, tengo 23 años y soy de Alicante.
Estoy estudiando magisterio, bueno a fecha de hoy me quedan dos asignaturas para acabar
Me encanta la cocina, y la TMX también, aunque todavía no la tengo ya que a mi novio y a mi nos dan el piso en Abril y enseguida que se pueda caera, que cosas más ricas que se hacen con ella!
Mientras tanto estoy aprendiendo mucho con todos vosotr@s!
besitos
- Susagraná
- Cocinera/o

seguís pasando lista?
Hola no hace mucho que entro en el foro pero estoy superenganchada y muy contenta porque aprendo un montón. Puedo presentarme? (no se si es demasiado tarde pero ahí va):
Mi nick no tiene na que ver con mi verdadero nombre, me llamo Susana,tengo 40 añazos, estoy felizmente casada hace ya 20 añitos y tengo dos hijos estupendos de 18 y 11 años respectivamente (chico y chica) .
Soy ama de casa y me encanta ir al gimnasio, cocinar, bailar y desde que he descubierto este mundillo pues el ordenador es mi adicción... y el chocolate jajajaja!.
Bueno ya me conocéis un poco más espero seguir leyéndoos y apreder de vosotras.

Mi nick no tiene na que ver con mi verdadero nombre, me llamo Susana,tengo 40 añazos, estoy felizmente casada hace ya 20 añitos y tengo dos hijos estupendos de 18 y 11 años respectivamente (chico y chica) .
Soy ama de casa y me encanta ir al gimnasio, cocinar, bailar y desde que he descubierto este mundillo pues el ordenador es mi adicción... y el chocolate jajajaja!.
Bueno ya me conocéis un poco más espero seguir leyéndoos y apreder de vosotras.
- Cavaro
- Novata/o
- rociobrujita1
- Repostera-pastelera/o

- Nisrin
- Pinche de cocina

- Marcel
- Pinche de cocina

Hola, me llamo Mª José, mi nick son las primeras sílabas de los nombres y mis hijas: Marta y Celia.
Soy nueva con la TH, desde navidad, y además acabo de estrenar cocina de inducción y superhorno maravilloso, así que como loca con los temas de cocina.
Además, estoy cumpliendo mi sueño de toda la vida, que es estudiar música: lenguaje musical y avatar. De ahí mi avatar.
Participo poco en el foro porque ahora estoy pasando una época liada en el trabajo y en casa (mudanza hace dos semanas escasas), y además mi música y mis hijas. ¡Y mi chico, por supuesto!
BUENO, ESTA SOY YO

Soy nueva con la TH, desde navidad, y además acabo de estrenar cocina de inducción y superhorno maravilloso, así que como loca con los temas de cocina.
Además, estoy cumpliendo mi sueño de toda la vida, que es estudiar música: lenguaje musical y avatar. De ahí mi avatar.
Participo poco en el foro porque ahora estoy pasando una época liada en el trabajo y en casa (mudanza hace dos semanas escasas), y además mi música y mis hijas. ¡Y mi chico, por supuesto!
BUENO, ESTA SOY YO
- sas
- Novata/o
Hola, me llamo Sara. Soy y vivo en Madrid. Estoy casada y tengo una niña (la motera de la foto) que a finales de abril cumplirá dos años. Trabajo como redactora en un periódico (ABC) y me encanta cocinar aunque cada vez tengo menos tiempo. ¿Aficiones? ¿Creeis que con una revoltijo como la que veis tengo tiempo para aficiones....?